En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), se realizó en la UNGS una nueva edición de ExpoEcología. La actividad, destinada a estudiantes de escuelas secundarias y organizada por el Área de Ecología del Instituto del Conurbano (ICO-UNGS), tuvo lugar el 6 de junio en el Campus de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).

El encuentro, que se realiza todos los años, tiene entre sus objetivos contribuir a la difusión de la Licenciatura en Ecología del ICO y sus dos orientaciones: Urbana y Gestión de los Recursos Naturales. Durante la jornada, hubo exposiciones, proyección y debate de cortometrajes sobre temáticas medioambientales, visitas al laboratorio de Ecología, reconocimiento de flora nativa en el Campus y se presentaron estudios ambientales realizados en la zona de referencia del Campus.

También se dispuso un espacio para depositar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.