IMG_0004Siete universidades nacionales del conurbano bonaerense se reunieron en el Campus de la UNGS para crear el Canal Universitario del Noroeste, a partir de la firma de un convenio para conformar un consorcio televisivo. En esta nota, publicada en el diario Página/12, los responsables del proyecto explican la iniciativa, que, en palabras de la rectora de la UNGS Gabriela Diker permitirá “mostrar una perspectiva distinta de los habitantes del conurbano, de su vida, de lo que produce y también de sus problemas”.

La nota fue publicada hoy martes 28 de julio en la sección Universidad del diario Página/12.

LANZAN EL CANAL UNIVERSITARIO DEL NOROESTE BONAERENSE
Otra mirada del conurbano
Con la mira puesta en contribuir a una comunicación más democrática y representativa, siete universidades nacionales del conurbano bonaerense decidieron conformar un consorcio televisivo y crear el Canal Universitario del Noroeste, una señal digital que estará al aire en su versión de prueba antes de fin de año.