Convocatorias de pasantías vigentes

 

 

• BÚSQUEDAS DE PASANTIAS EDUCATIVAS VIGENTES
• PASANTIAS EDUCATIVAS EN PERIODO DE SELECCIÓN
• PASANTIAS EDUCATIVAS SUSPENDIDAS / DESIERTAS

 

Descargá el formulario para postularte desde AQUÍ y envialo junto a tu CV por mail a daya_pasantias@ungs.edu.ar 
________________________________________
BÚSQUEDAS DE PASANTIAS EDUCATIVAS VIGENTES

 

REPUBLICACIÓN:

Búsquedas: REAS002-17
Empresa: AMPACET SOUTH AMERICA SRL
Lugar de trabajo: Planta industrial Tortuguitas. Descartes 3947. Tortuguitas
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: Departamento de IT
Tareas: • Mantención software (Antivirus, indexación de sistemas – respaldo de información). • Apoyo software interno. • Mantención hardware. • Controlar diariamente buen funcionamiento de los equipos en el centro de computos. • Velar por el buen funcionamiento de todas las conexiones de datos. • Responsable de informar problemas de conectividad. • Mantener la operatividad de los usuarios en el uso de las aplicaciones básicas por medio de la respuesta a sus consultas. • Solución de cualquier tipo de contingencia de hardware ya sea por medios propios, solicitud del trabajo a terceros o solicitud de cumplimiento de garantía. • Instalar o supervisar la instalación de por parte de un proveedor de todo nuevo hardware con sus software de base. • Monitorear el estado y los accesos de la red. • Soporte usuarios Argentina • Resolución de problemas de conectividad, telefonía, mantención software y hardware.
Carrera: Licenciatura en Sistemas
Idiomas: Inglés fluido
Manejo de Pc: Si, paquete office.
Otros Conocimientos: Conocimiento de redes, software de aplicación, sistemas operativos, programación.
Comedor en planta: Si + estacionamiento.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12hs// o de 13hs a 17hs
Duración: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses mas
Remuneración: $7500.
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: Berkley ART
Se reciben postulaciones hasta el 20 de octubre de 2017.

 

____________________________________________

PASANTÍAS EDUCATIVAS EN PERÍODO DE SELECCIÓN

 

 

REPUBLICACIÓN:

EMPRESA: MASTELLONE Hnos. S.A.
Código de referencia: REMH003/17
Lugar de trabajo: Gral. Rodríguez.
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: INDUSTRIAL – MANTECA Y CREMA
Tareas: Gestión de indicadores. Gestión de stock de producto. Gestión de abastecimiento de insumos. Transferencia de producto y materias primas intersectorial. Carga de la información para el balance de materia prima láctea. Programación de la producción (planificación). Cálculo de los rendimientos de máquinas envasadoras y líneas de producción. Cálculo de mermas de insumos. Cálculo de sobredosificación. Emisión de informes aplicados al sector y otros sectores relacionados. Gestión de asistencia del personal. Cálculo del presupuesto anual. Participación en la medición de fórmulas de producción.
Carrera: Ingeniería Industrial.
Idiomas: Inglés preferentemente.
Otros conocimientos: Estudiante avanzado. Dibujo técnico para ingeniería.
Manejo de Pc: Excel/ Word avanzado.
Comedor en planta: Sí.
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 12.30
Duración: 1 año, con posibilidad de renovación por 6 meses.
Remuneración: $11837
Obra Social: MEDIFE Plan Bronce
A.R.T: Galeno

Período de inscripción: Hasta el 3 de octubre de 2017.

 

 

REPUBLICACIÓN:

Búsquedas: REAS001-17
Empresa: AMPACET SOUTH AMERICA SRL
Lugar de trabajo: Planta industrial Tortuguitas. Descartes 3947. Tortuguitas
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: Desarrollo
Tareas:  Actualizar CRM con la información de los desarrollos de color y muestras. Ingreso/actualización de formulas al sistema JDE cuando sea requerido por el responsable del sector. Creación de códigos definitivos cuando sea solicitado. Verificación y soporte regional de los ingresos de códigos definitivos en los sistemas. Mantener actualizadas las estadísticas de Desarrollo de Colores y Muestras de Argentina. Generar estadísticas mensuales del sector. Informar a ventas estado de desarrollos de Color y Muestras realizados en ARG. Creación de hojas técnicas de Producto (PDS) para la región de los desarrollos de colores. Preparación y envío de STD dentro de la región, y otras regiones cuando sea requerido; y transferencia de fórmulas. Dar soporte en la realización de transferencias de fórmulas y pencil formulations. Dar soporte en la actualización de procedimientos operativos del sector. Participar activamente de los entrenamientos, y cuando sea requerido. Identificación de muestras y exhibits. Seguimiento e muestras que son enviadas desde/hacia el exterior. Asegurar el cumplimiento de las Normativas ISO 9000 (y cualquier otra de la misma índole) en función de los lineamientos de la compañía. Asistir a otros sectores con información requerida. Otras tareas asignadas oportunamente por el responsable del sector.
Carrera: Ingeniería Química, Tecnicatura Superior en Química, Licenciatura en Sistemas o Tecnicatura Superior en Informática
Idiomas: Inglés fluido
Manejo de Pc: Si, paquete office.
Comedor en planta: Si + estacionamiento.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12hs// o de 13hs a 17hs
Duración: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses mas
Remuneración: $7.500
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: Berkley ART
Período de inscripción: Hasta el 29 de septiembre de 2017.

 

 

EMPRESA: Fundación Instituto Universitario Escuela de Medicina del Hospital Italiano
Código de referencia: FHI002/17
Lugar de trabajo: Potosí 4234- 3er piso
Área: Admisión
Tareas: Se propone la colaboración y participación en las siguientes tareas: Colaborar en la gestión de procesos del área: evaluación de pases/equivalencias y cursos de Orientación y Nivelación para cada carrera. Participar de las instancias de diseño, seguimiento, revisión y actualizaciones de las instancias formativas del área: cursos de orientación y nivelación para el ingreso a las carreras, Introducción a la Vida Universitaria e Inducción Hospitalaria. Colaboración en la elaboración y envío de comunicaciones a los aspirantes correspondientes a todas las etapas del Proceso de Orientación y Nivelación (PON) de Medicina, Enfermería, Farmacia y Bioquímica (bienvenida e instrucciones de acceso a los participantes del PON, envío de materiales de lectura, consignas de proceso de ingreso, etc.). Colaborar en búsquedas y sistematización bibliográficas y de antecedentes sobre procesos de ingreso e introducción a la vida universitaria. Participar en acciones de relevamiento de datos y percepciones a los actores instituciones que participan del proceso de ingreso a las carreras del IUHI (encuestas, entrevistas, sistematización de información, acciones posteriores, etc)
Evaluación y Supervisión: Reuniones semanales con Coordinadora Área Admisión para seguimiento de las tareas. Elaboración bimensual de un instrumento de evaluación (Portfolio) para auto-evaluación del aporte de las tareas realizadas a su formación y feedback de la Coordinación del Área para definir aspectos que se desarrollan según lo esperado, aquellos que es posible mejorar y plan de acción (capacitación, lecturas, nuevas tareas relacionadas, etc.).     Carrera: Licenciatura en Educación o de Licenciatura en Comunicación
Vigencia: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses más.
Horario: Lunes a Viernes en la franja de 8 a 15 horas
Manejo de PC: Se requiere manejo intermedio de Word, Excel y correo electrónico
Comedor en planta: No.
Otros beneficios: Beneficios en gimnasios, canasta navideña, etc.
Remuneración: $6989
Obra Social: 106807 O. S. del Personal de la Enseñanza Privada.
ART: Federación Patronal Seguros S.A.

Período de inscripción: hasta el 27 de Septiembre de 2017.

 

 

 

Búsquedas: EJC002-17
Empresa: JOHN CRANE ARGENTINA S.A.
Lugar de trabajo: Panamericana km 37,5; Centro Industrial Garín, Calle Mozart, Lote 40
Cantidad de pasantes: 1
Área: Finanzas
Tareas: “Comercio Exterior: •Registración de facturas de proveedores del exterior. •Registración de documentación relacionada con la importación y exportación de los bienes de la compañía. •Pedido y seguimiento de las Declaraciones Anticipadas de Pagos al Exterior. •Pedido y seguimiento de derechos aduaneros. •Armado y archivo de las carpetas de importación de la compañía. •Preparación de la documentación necesaria para efectuar los pagos al exterior. •Control de retenciones impositivas
•Mantenimiento y archivo de documentación física relacionada con los proveedores locales y del exterior. •Apoyo en tareas generales al área de Finanzas.
Carrera: Licenciatura en Administracion de Empresas, Licenciatura en Economía Industrial o afines
Idiomas: Inglés intermedio
Manejo de PC: Si
Comedor en planta: Comedor Subsidiado por la Empresa, pago por menú $42
Horario: Lunes a Viernes de 8:30hs a 12:30 hs
Duración: 1 año renovable por 6 meses
Remuneración: $9720
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: Omint ART
Período de inscripción: hasta el 19 de septiembre de 2017.

 

 

EMPRESA: Grupo EP. S.A.

Código de referencia: EEP001/17.

Lugar de trabajo: Av. Angel T. de Alvear 3550. Don Torcuato. Pcia de Bs As

Áreas: Ingeniería de Productos

Tareas: Dependerá del sector de Ingeniería de productos, recibirá instrucción en asuntos mecánicos, eléctricos y electrónicos. Diseño y elaboración de herramental, realización de ensayos. Emisión de planos. Emisión de instructivos de proceso. Estructuras de productos. Tareas varias.

Horario: Lunes a Viernes de 09:hs a 13:00hs

Vigencia: 6 meses.

1 (uno) Estudiante de Ingeniería Electromecánica

Idioma: Inglés básico

Manejo de PC: Si

Otros conocimientos: Uso de sistema de autocad, nociones básicas de comando y protección de equipamiento para instalaciones eléctricas de media tensión.

Comedor en planta u otros beneficios: Si

Remuneración: $7000.-

Obra Social: OSPIP

ART: Omint ART
Inscripciones hasta el 07 de septiembre de 2017

 

 

 

Búsquedas: EXY003-17
Empresa: Xylem Water Solutions Argentina
Lugar de trabajo: Planta Xylem, Ruta Panamericana Colectora este km 26,4
Cantidad de pasantes: 1
Área: Higiene, Seguridad & Medio Ambiente.
Tareas: Elaboración de documentación relacionada con el sistema de gestión de calidad (ISO 14000) y otro tipo de documentación relacionada con Seguridad Industrial
Carrera: Ingeniería Electromecánica
Idiomas: Ingles básico (lectura de normas o especificaciones técnicas)
Manejo de Pc: Buen manejo de MS Office (word, Excel, power point).
Comedor en planta: Si, comedor en planta
Horario: A convenir
Duración: 12 meses
Remuneración: $8000
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: OMINT
Período de inscripción: hasta el 04 de septiembre de 2017

 

REPUBLICACIÓN:

Búsquedas: RFHI001/17
FUNDACIÓN INSTITUTO UNIVERSITARIO ESCUELA DE MEDICINA DEL HOSPITAL ITALIANO DE BS AS.
Lugar de trabajo: Potosí 4234- 3er piso. Caba
Cantidad de pasantes: 1
Área: Departamento de educación
Tareas: Colaborar con el equipo pedagógico en la elaboración de materiales que orienten a los docentes en la presentación de sus propuestas.• Apoyar a docentes de carreras de grado y posgrado en la actualización de sus CV en línea (en el marco de presentaciones de carreras nuevas o en funcionamiento a CONEAU)• Participación en la sistematización de información de las propuestas formativas, en particular documentando los procesos de trabajo en vistas de si análisis y mejora.•Participación en reuniones de equipo de las áreas donde se desempeñe.
Carrera: Licenciatura en educación.
Idiomas: Lectocomprensión nivel básico de ingles
Otros conocimientos: Estudiante avanzado –último año. Gestión universitaria. Educación Superior.  Requisitos deseables para el rol: proactividad, iniciativa, capacidad de adquirir progresiva autonomía, adaptabilidad.
Manejo de Pc: Si, Paquete Office. Internet y herramientas web 2.0. Plataforma Moodle (no excluyente)
Comedor en planta: no. Beneficios en Gimnasios, Canasta Navideña, etc.
Horario: Lunes a Jueves 9hs a 14hs
Duración: 1 año
Remuneración: $6989
Obra Social: O. S. del Personal de la Enseñanza Privada
A.R.T: Federación Patronal Seguros S.A.
Período de inscripción: hasta el 01 de SEPTIEMBRE de 2017.

 

 

 

Búsquedas: EAS002-17
Empresa: AMPACET SOUTH AMERICA SRL
Lugar de trabajo: Planta industrial Tortuguitas. Descartes 3947. Tortuguitas
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: Departamento de IT
Tareas: • Mantención software (Antivirus, indexación de sistemas – respaldo de información). • Apoyo software interno. • Mantención hardware. • Controlar diariamente buen funcionamiento de los equipos en el centro de computos. • Velar por el buen funcionamiento de todas las conexiones de datos. • Responsable de informar problemas de conectividad. • Mantener la operatividad de los usuarios en el uso de las aplicaciones básicas por medio de la respuesta a sus consultas. • Solución de cualquier tipo de contingencia de hardware ya sea por medios propios, solicitud del trabajo a terceros o solicitud de cumplimiento de garantía. • Instalar o supervisar la instalación de por parte de un proveedor de todo nuevo hardware con sus software de base. • Monitorear el estado y los accesos de la red. • Soporte usuarios Argentina • Resolución de problemas de conectividad, telefonía, mantención software y hardware.
Carrera: Licenciatura en Sistemas
Idiomas: Inglés fluido
Manejo de Pc: Si, paquete office.
Otros Conocimientos: Conocimiento de redes, software de aplicación, sistemas operativos, programación.
Comedor en planta: Si + estacionamiento.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12hs// o de 13hs a 17hs
Duración: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses mas
Remuneración: $7500.
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: Berkley ART
Se reciben postulaciones hasta el 31 de agosto de 2017.

 

 

 

REPUBLICACIÓN:

Búsquedas: EXY002-17
Empresa: Xylem Water Solutions Argentina
Lugar de trabajo: Planta Xylem, Ruta Panamericana Colectora este km 26,4
Cantidad de pasantes: 1
Área: Monitoreo & Control – Técnico en Monitoreo & Control
Tareas: Try & Buy Concertor, generación de informes y reportes de proyecto para clientes. Try & Buy FGC400, generación de informes y reportes de proyecto para clientes. Soporte y desarrollo de nuevo SCADA con el equipo de M&C.
Carrera: Ingeniería Electromecánica  – Estudiante avanzado
Idiomas:Conocimiento del idioma inglés técnico y comercial.
Otros conocimientos: Conocimientos e interés por sistemas de automatización, control industrial y motores eléctricos. Manejo básico de codificación de planos eléctricos, programación de PLC. Protocolos industriales y sistemas SCADA.
Manejo de Pc: Buen manejo de MS Office (word, Excel, power point). Manejo de Autocad.
Comedor en planta: –
Horario: a convenir
Duración: 6 meses
Remuneración: $8000
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: OMINT
Período de inscripción: hasta el 16 de agosto de 2017

 

 

 

Búsquedas: ELE001/17
Empresa: Lincoln Electric S.A.
Lugar de trabajo: Av. Domingo perón 3669, Pacheco, Provincia de Buenos Aires.
Cantidad de pasantes: 1
Área: Administración y Finanzas
Tareas: “Tesorería: ● Realización de pagos ● Análisis de cuentas contables relacionadas con la tesorería:
Proveedores locales y del exterior . Cuentas intercompañias (deudores por venta y proveedores).  Contabilidad e Impuestos:  ● Análisis de cuentas contables ● Conciliaciones bancarias ● Conciliación y cruce de información a nivel impositiva (Afip, Arba, etc.). En ambas áreas la actualización del archivo.

Carrera: Administracion de empresas
Idiomas: Español e Ingles Básico (lectura básicamente, sin embargo no es indispensable)
Otros conocimientos: –
Manejo de Pc: Herramienta Windows (Excel, Word)
Comedor en planta: Beneficio de comedor
Horario: Lunes a Viernes de 9:00hs a 13:00hs
Duración: 12 meses con posibilidad de renovación
Remuneración: $7.730
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: Experta
Período de inscripción: hasta el 14 de agosto de 2017.

 

 

 

REPUBLICACIÓN:

Búsquedas: REAS001-17
Empresa: AMPACET SOUTH AMERICA SRL
Lugar de trabajo: Planta industrial Tortuguitas. Descartes 3947. Tortuguitas
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: Desarrollo
Tareas: “Actualizar CRM con la información de los desarrollos de color y muestras. Ingreso/actualización de formulas al sistema JDE cuando sea requerido por el responsable del sector. Creación de códigos definitivos cuando sea solicitado. Verificación y soporte regional de los ingresos de códigos definitivos en los sistemas. Mantener actualizadas las estadísticas de Desarrollo de Colores y Muestras de Argentina. Generar estadísticas mensuales del sector. Informar a ventas estado de desarrollos de Color y Muestras realizados en ARG. Creación de hojas técnicas de Producto (PDS) para la región de los desarrollos de colores. Preparación y envío de STD dentro de la región, y otras regiones cuando sea requerido; y transferencia de fórmulas. Dar soporte en la realización de transferencias de fórmulas y pencil formulations. Dar soporte en la actualización de procedimientos operativos del sector. Participar activamente de los entrenamientos, y cuando sea requerido. Identificación de muestras y exhibits. Seguimiento e muestras que son enviadas desde/hacia el exterior. Asegurar el cumplimiento de las Normativas ISO 9000 (y cualquier otra de la misma índole) en función de los lineamientos de la compañía. Asistir a otros sectores con información requerida. Otras tareas asignadas oportunamente por el responsable del sector.”
Carrera: Ingeniería Química, Licenciatura en Sistemas o Tecnicatura en Informática
Idiomas: Inglés fluido
Manejo de Pc: Si, paquete office.
Comedor en planta: Si + estacionamiento.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12hs// o de 13hs a 17hs
Duración: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses mas
Remuneración: $6500. Banco Galicia
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: Berkley ART
Período de inscripción: Hasta el 10 de agosto de 2017.

 

 

EMPRESA: Scania Argentina SA.
Código de referencia: ESA003-17
Lugar de trabajo: Piedrabuena 5400.Grand Bourg. Malvinas Argentinas
Área: Logística de Repuestos
1 (un) Estudiante de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica o Tecnicatura Superior en Automatización y Control.
Tareas: Recibir, almacenar y despachar repuestos, motores e insumos con el fin de cumplir con los compromisos asumidos con la Red de Concesionarios. Rotar de posiciones dentro del Almacén para comenzar a aprender sobre procesos y procedimientos dentro de la multinacional, como así también como es el funcionamiento logístico de una gran empresa (llegan piezas de diferentes plantas industriales y se ve todo el proceso logística)
Horario: Lunes a Viernes de 8hs a 12hs/ 13hs a 17hs/ 17hs a 21hs
Vigencia: 6 meses con posibilidad de renovación
Idioma: Inglés Básico.
Manejo de PC: Si, nivel usuario
Comedor en planta: Si.
Remuneración: $8000.-
Obra Social: Swiss Medical
ART: Galeno ART.
Se recibirán solicitudes hasta el 9 de Agosto de 2017

 

 

EMPRESA: Gefco Argentina SA
Código de referencia: EGA005/17
Lugar de trabajo: Av. Presidente Juan Domingo Perón 1001. Villa Bosch
Área: Ingeniería de Materiales
1 (un) Estudiante de Ingeniería Industrial
Tareas: -Actualización seguimiento y generación de indicadores.-Revisión y corrección de estándar. -Generación de nuevos entandares ante cambios en la agencia.
-VRS a los diferentes puestos de la agencia. -Toma de tiempo a las tareas operativas de planta.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00hs a 12:00hs
Duración: 1 año.
Idioma: Inglés nivel intermedio (no excluyente)
Manejo de PC: Si, Paquete Office.
Comedor en planta: –
Otros Beneficios: Paquete con descuentos y promociones en distintos rubros/ Día de cumpleaños libre.
Remuneración: $6000
Obra Social: Swiss Medical
ART: Galeno ART
Se recibirán solicitudes hasta el 9 de agosto de 2017.

EMPRESA: SABIC, Innovative Plastics Argentina S.R.L
Código de referencia: ESI001/17
Lugar de trabajo: Parque Industrial Tortuguitas.
Área: SupplyChain
1 (un) Estudiante de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín
Tareas: • Armado del Dashboard de SupplyChain, reporte de métricas mensuales (Logística, CustomerService, Comercio Exterior). • Participación en análisis de los procesos del área de SupplyChain • Seguimiento de proyectos de mejora • Análisis diario de niveles de stock de productos terminados y materias primas • Seguimiento del status de órdenes de venta (órdenes atrasadas, rechazadas, faltantes, etc.) • Actualización de procedimientos del área Realizar auditorías de Housekeeping e Inventario • Ingreso de órdenes de compra, confirmaciones de órdenes de venta y análisis de errores de datos en SAP • Participación en el Programa Corporativo de Salud, Seguridad y Medio Ambiente Horario: Lunes a jueves de 8.30hs a 13.30hs
Vigencia: 1 año
Idioma: Inglés (Deseable)
Manejo de PC: Si, Paquete Office.
Comedor en planta: Tarjeta de snacks y transporte a cargo de la empresa.
Remuneración: $6.600.-
Obra Social: Osde 210.
ART: Asociart
Se recibirán solicitudes hasta el 9 de agosto de 2017.

 

 

REPUBLICACIÓN

Búsquedas: REMH004/17
Empresa: Mastellone Hnos. SA.
Lugar de trabajo: Alte. Brown 957 Gral Rodriguez
Cantidad de pasantes: 1
Área: Capacitación
Tareas: “Formarse en la administración del sistema electrónico de gestión de documentos.
Relevar las necesidades técnicas y trabajar en los planes de capacitación Colaborar con la apertura, seguimiento y cierre de las actividades de formación y capacitación técnica Acompañar al equipo de trabajo en las prácticas que se realicen en las distintas áreas de las plantas. Participar con los equipos de auditorías internas bajo normas ISO 9001:2005, ISO 14001:2004, ISO 22000:2005, ISO 17020:2005 en distintos sectores de mantenimiento. Introducirse en actividades de capacitación de medición de variables, automatización y control de procesos. Participar en grupos y equipos de mejora de procesos donde se desarrollen nuevas actividades de formación”
Carrera: Ingeniería Industrial
Idiomas: Inglés (preferentemente)
Otros conocimientos: –
Manejo de Pc: Excel / Word avanzado
Comedor en planta: Si
Horario: Lunes a Viernes de 8:30hs a 12:30hs
Duración: 6 meses
Remuneración: $11.837 – Caja de ahorro Banco Rio, 4to día hábil del mes
Obra Social: Medife- Plan Bronce
A.R.T: Galeno
Período de inscripción hasta el 08 de agosto de 2017.

 

 

REPUBLICACIÓN:

Búsquedas: REAS001-17
Empresa: AMPACET SOUTH AMERICA SRL
Lugar de trabajo: Planta industrial Tortuguitas. Descartes 3947. Tortuguitas
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: Desarrollo
Tareas: “Actualizar CRM con la información de los desarrollos de color y muestras. Ingreso/actualización de formulas al sistema JDE cuando sea requerido por el responsable del sector. Creación de códigos definitivos cuando sea solicitado. Verificación y soporte regional de los ingresos de códigos definitivos en los sistemas. Mantener actualizadas las estadísticas de Desarrollo de Colores y Muestras de Argentina. Generar estadísticas mensuales del sector. Informar a ventas estado de desarrollos de Color y Muestras realizados en ARG. Creación de hojas técnicas de Producto (PDS) para la región de los desarrollos de colores. Preparación y envío de STD dentro de la región, y otras regiones cuando sea requerido; y transferencia de fórmulas. Dar soporte en la realización de transferencias de fórmulas y pencil formulations. Dar soporte en la actualización de procedimientos operativos del sector. Participar activamente de los entrenamientos, y cuando sea requerido. Identificación de muestras y exhibits. Seguimiento e muestras que son enviadas desde/hacia el exterior. Asegurar el cumplimiento de las Normativas ISO 9000 (y cualquier otra de la misma índole) en función de los lineamientos de la compañía. Asistir a otros sectores con información requerida. Otras tareas asignadas oportunamente por el responsable del sector.”
Carrera: Ingeniería Química, Licenciatura en Sistemas o Tecnicatura en Informática
Idiomas: Inglés fluido
Manejo de Pc: Si, paquete office.
Comedor en planta: Si + estacionamiento.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12hs// o de 13hs a 17hs
Duración: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses mas
Remuneración: $6500. Banco Galicia
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: Berkley ART
Período de inscripción: Hasta el 21 de Julio de 2017.

 

 

 

REPUBLICACIÓN:

Búsquedas: REBO001-17
Empresa: Bolsafilm S.A.
Lugar de trabajo: Parque industrial de Pilar
Cantidad de pasantes: 1
Área: Administración de producción
Tareas: Las tareas a realizar, para lo cual desarrollará herramientas propias del sistema de gestión de la Empresa, haciendo énfasis en la generación de estadísticas de producción, acciones correctivas y/o preventivas, administración de especificaciones técnicas, archivo de órdenes de producción.
Carrera: Ingeniería Industrial, Lic. en Economía Industrial.
Idiomas: Ingles (no excluyente)
Otros conocimientos: Conocimiento de estadísticas, sistema calipso (no excluyente).
Manejo de Pc: Si, paquete de office avanzado
Comedor en planta: –
Horario: De lunes a viernes de 8 a 12hs o de 7 a 11hs.
Duración: 1 año
Remuneración: $7200
Obra Social: OSPIP
A.R.T: Experta ART
Inscripción hasta: 12 de julio de 2017

 

 

Búsquedas: ESA001/17.
Empresa: SCANIA ARGENTINA SA
Lugar de trabajo: Piedrabuena 5400, Grand Bourg, Malvinas Argentinas.
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Area: Cuentas a Pagar.
Tareas: Gestionar las facturas de proveedores de la compañía y su correspondiente carga en los sistemas internos.
Carrera: Administracion de Empresas
Idiomas:Inglés básico
Manejo de Pc: Si, nivel usuario
Comedor en planta: si
Horario: 20hs semanales de 08 a 12hs
Duración: 6 meses con posibilidad de 1 año de renovación
Remuneración: $8000
Obra Social: Swiss Medical
A.R.T: Galeno
Período de inscripción: Hasta el 30 de Junio de 2017.

 

 

Búsquedas: EUM001-17
Empresa: Umicore Argentina S.A
Lugar de trabajo: Calle 14 N° 229- Parque Industrial Pilar
Área: Microbiología
Cantidad de pasantes: 1
Tareas: “Soporte al Laboratorio de Desarrollo y de Control de Calidad. Capacitarse junto a los analistas del sector de Microbiología en tareas de: 1. Preparación de medios de cultivo 2. Muestreo 3. Realización de ensayos de rutina”
Carrera: Ingeniería Química, Tecnicatura en Química
Idiomas: Inglés (preferentemente)
Otros conocimientos: Química general, química inorgánica, química analítica (No excluyente)
Manejo de Pc: Si, paquete office. SAP (preferentemente)
Comedor en planta: Si, sin costo
Horario: Lunes a viernes de 8.15 a 12.15 hs o de Lunes a viernes de 12.15 a 16.15 hs.
Duración: Inicial de 6 meses, a renovar
Remuneración: $6.848.- Último día hábil del mes, cuenta sueldo en banco ICBC
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: Provincia
Período de inscripción: Hasta el 30 de Junio de 2017.

 

 

 

Búsquedas: EBA001/17
Empresa: Bemis Argentina S.A.U
Lugar de trabajo: Av. Del Sesquicentenario 4055 (ruta197) – Ing. Pablo Nogues
Cantidad de pasantes: 3
Área: Mantenimiento Industrial- Calidad
Tareas: “Controlar la adecuación de los productos a las especificaciones de los mismos durante los procesos productivos. Implementar, mejorar y mantener el sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria de la compañía (según normas HACCP Y BRC)”
Carrera: Ingeniería Química/ Ingeniería Industrial
Idiomas: –
Otros conocimientos: Estudiantes que se encuentren en los últimos 2 años de la carrera.
Manejo de Pc: Nivel Intermedio.
Comedor en planta: Si y llave de refrigerios.
Horario: Lunes a Viernes de 06:00hs a 10:00hs o de 10:00hs a 14:00hs o de 14:00hs a 18:00hs ( la idea es distribuir a los pasantes en esos horarios)
Duración: 6 meses
Remuneración: $8.169,50
Obra Social: Swiss Medical Plan Global
A.R.T: Galeno Art
Período de inscripción: Hasta el 30 de Junio de 2017.

 

 

Búsquedas: EAS001-17
Empresa: AMPACET SOUTH AMERICA SRL
Lugar de trabajo: Planta industrial Tortuguitas. Descartes 3947. Tortuguitas
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: Desarrollo
Tareas: “Actualizar CRM con la información de los desarrollos de color y muestras. Ingreso/actualización de formulas al sistema JDE cuando sea requerido por el responsable del sector. Creación de códigos definitivos cuando sea solicitado. Verificación y soporte regional de los ingresos de códigos definitivos en los sistemas. Mantener actualizadas las estadísticas de Desarrollo de Colores y Muestras de Argentina. Generar estadísticas mensuales del sector. Informar a ventas estado de desarrollos de Color y Muestras realizados en ARG. Creación de hojas técnicas de Producto (PDS) para la región de los desarrollos de colores. Preparación y envío de STD dentro de la región, y otras regiones cuando sea requerido; y transferencia de fórmulas. Dar soporte en la realización de transferencias de fórmulas y pencil formulations. Dar soporte en la actualización de procedimientos operativos del sector. Participar activamente de los entrenamientos, y cuando sea requerido. Identificación de muestras y exhibits. Seguimiento e muestras que son enviadas desde/hacia el exterior. Asegurar el cumplimiento de las Normativas ISO 9000 (y cualquier otra de la misma índole) en función de los lineamientos de la compañía. Asistir a otros sectores con información requerida. Otras tareas asignadas oportunamente por el responsable del sector.”
Carrera: Ingeniería Química, Licenciatura en Sistemas o Tecnicatura en Informática
Idiomas: Inglés fluido
Manejo de Pc: Si, paquete office.
Comedor en planta: Si + estacionamiento.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12hs// o de 13hs a 17hs
Duración: 12 meses con posibilidad de renovar por 6 meses mas
Remuneración: $6500. Banco Galicia
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: Berkley ART
Período de inscripción: Hasta el 30 de Junio de 2017.

 

Búsquedas: EAR001/17
Empresa: Arcor SAIC
Lugar de trabajo: Maipú 1210, 2° piso – CABA
Cantidad de pasantes: 1
Área: Comunicación Institucional
Tareas: “Consolidar información institucional de Grupo Arcor a nivel Global.
Redactar contenidos institucionales y actualizar información en el sitio web.
Colaborar en el desarrollo de diseños de marca y otras adaptaciones.
Colaborar con los desarrollos de los materiales institucionales y piezas de comunicación.
Colaborar en la elaboración de reportes y presentaciones.
Coordinar las participaciones y auspicios institucionales.”
Carrera: Lic en Comunicación y/o afines
Idiomas: portugués (valorado)
Otros conocimientos: Excelente redacción y criterio estético. Buscamos a una persona con excelente orientación a las relaciones interpersonales, proactiva, con capacidad para organizar su terea y fundamentalmente, con ganas de aprender dentro del área de comunicación.
Manejo de Pc: Si. Se requiere manejo avanzado paquete office. Conocimiento de Photoshop e Ilustrator (valorado). Se valora en conocimientos en herramientas digitales.
Comedor en planta: Caja obsequio con alimentos (3 al año), snack y coffe free
Horario: Lunes a viernes. 09. A 13.00 hs
Duración: 1 año (con posibilidad de renovar 6 meses más)
Remuneración: $8220
Obra Social: OSPIA
A.R.T: GALENO
Inscripciones hasta el 28 de Junio de 2017.

 

 

Búsquedas: ESB003-17
Empresa: Sinergium Biotech SA
Lugar de trabajo: Ruta Panamericana 38,7, Garín.
Cantidad de pasantes: 1
Área: Tecnología Informática
Tareas: Dar soporte al Área de Tecnología Informática en las siguientes tareas: • Brindar servicio técnico y soporte a usuarios preventivo / correctivo. • Poder mejorar los tiempos de respuesta en atención a usuarios, como así también trabajar en mejoras y soluciones proactivas, respecto a Servicio Técnico.
Carrera: Licenciatura en Sistemas / Tecnicatura superior en informática
Idiomas: No aplica.
Otros conocimientos: Conocimientos de instalación de smartphones / iphones –
Manejo de Pc: SO Windows 7/8/10 – Linux. Impresoras en red. Software de escritorio: paquete office, adobe, autodesk. Instalación, configuración y reparación de pcs/notebooks
Comedor en planta u otros beneficios: Desayuno y almuerzo. Además la empresa cuenta con un servicio de remis desde la empresa hasta el Puente de Garín.
Horario: lunes a viernes de 8 a 12hs
Duración: 1 año
Remuneración: $10000
Obra Social: Luis Pasteur
A.R.T: Galeno ART
Inscripciones hasta el 23 de junio de 2017.

 

 

REPUBLICACIÓN:

EMPRESA: CRILEN S.A.
Código de referencia: RECRI003/17.
Lugar de trabajo: Pacheco
Área: Laboratorio.
Tareas: Soporte al área de laboratorio, control de calidad, retiro de muestras, control de productos, etc.
Horario: lunes a viernes de 08 a 12 horas.
Vigencia: 6 meses
Idioma: –
Manejo de PC: si, buen manejo de Excel y outlook (no excluyente)
Comedor en planta: Si, reintegro del gasto del comedor 50%.
Remuneración: $6000.-
Obra Social: Obra Social de plásticos
ART: La segunda.
1 (un) Estudiante de la Tecnicatura Superior Química / Ingeniería Química.
Otros: persona proactiva, dinámica y con ganas de aprender. Preferentemente con conocimientos en química y conocimientos sobre la utilización de equipos de laboratorio.
Se recibirán solicitudes hasta el 19 de Junio del 2017.

 

 

 

 

Búsquedas: EMH004/17
Empresa: Mastellone Hnos. SA.
Lugar de trabajo: Alte. Brown 957 Gral Rodriguez
Cantidad de pasantes: 1
Área: Capacitación
Tareas: “Formarse en la administración del sistema electrónico de gestión de documentos.
Relevar las necesidades técnicas y trabajar en los planes de capacitación Colaborar con la apertura, seguimiento y cierre de las actividades de formación y capacitación técnica Acompañar al equipo de trabajo en las prácticas que se realicen en las distintas áreas de las plantas. Participar con los equipos de auditorías internas bajo normas ISO 9001:2005, ISO 14001:2004, ISO 22000:2005, ISO 17020:2005 en distintos sectores de mantenimiento. Introducirse en actividades de capacitación de medición de variables, automatización y control de procesos. Participar en grupos y equipos de mejora de procesos donde se desarrollen nuevas actividades de formación”
Carrera: Ingeniería Industrial
Idiomas: Inglés (preferentemente)
Otros conocimientos: –
Manejo de Pc: Excel / Word avanzado
Comedor en planta: Si
Horario: Lunes a Viernes de 8:30hs a 12:30hs
Duración: 6 meses
Remuneración: $11.837 – Caja de ahorro Banco Rio, 4to día hábil del mes
Obra Social: Medife- Plan Bronce
A.R.T: Galeno
Período de inscripción hasta el 15 de junio de 2017.

 

 

REPUBLICACIÓN:

Búsquedas: ERE001/17
Empresa: Reydel Automotive SA
Lugar de trabajo: Parque industrial de Tortuguitas
Cantidad de pasantes: 1
Área: IT
Tareas: Administración y gestión de tickets, instalación de nuevas computadoras, monitores, mouse y teclados, reemplazo de equipos de celulares, descubrimiento y resolución de problemas con hardware y software, brindar soporte para impresoras, proyectores y equipos de telefonía.
Carrera: Lic. en Sistemas / Tecnicatura en sistemas
Idiomas: Inglés Intermedio
Otros conocimientos: –
Manejo de Pc: Buen manejo de pc
Comedor en planta: Si.
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 12:00
Duración: 3 meses
Remuneración: $7560
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: ART Provincia
Período de inscripción: hasta el 14 de JUNIO de 2017

 

 

 

Búsquedas: EGA004/17
Empresa: Gefco Argentina SA
Lugar de trabajo: Av. Henry Ford y Panamericana (FORD)
Cantidad de pasantes: 1
Área: Ingeniería Logística
Tareas: “Administrar y preparar los pedidos de insumos y EPP’s.
Analizar el consumo de los insumos y EPP’s respecto al stand definido para cada nivel de actividad y turno. Descargar información del sistema y alimentar bases de cálculos utilizadas para los reportes de gestión diarios y semanales. Trabajar con el equipo de ingeniería en proyectos de mejora continua, cambios de proceso y optimización de recursos. Análisis de saturación por puesto de trabajo y por persona. Colaborar con la realización de ayudas visuales para la operación.”
Carrera: Ingeniería Industrial
Idiomas: Nivel intermedio (no excluyente)
Otros conocimientos: –
Manejo de Pc: Si, Paquete Office
Comedor en planta: Paquete con descuentos y promociones en distintos rubros/ Día de cumpleaños libre.
Horario: Lunes a Viernes 08:00hs a 12:00hs
Duración: 1 año
Remuneración: $6000, último día hábil del mes por Banco Francés.
Obra Social: Swiss Medical
A.R.T: Galeno ART
Período de inscripción: finalizado

 

 

Búsquedas: ESS001-17
Empresa: SPIRAX SARCO S.A
Lugar de trabajo: Panamericana colectora este 24951
Cantidad de pasantes: 1
Area: Administración
Tareas: Contabilización de facturas. Rendición de gastos. Archivo. Soporte control de flota. Confección de OP (Cheques). Atención telefónica y/o mostrador. Control de accesos (carga Perfil). Contabilización de facturas (con IR, Directas, Notas de crédito, Notas de Débito. Mantener el archivo ordenado. Actualizar los perfiles en el sistema de control de accesos.
Carrera: Administración de empresa
Idiomas: no
Otros conocimientos: –
Manejo de Pc: Nivel intermedio (bueno)
Comedor en planta: Si, charter.
Horario: Lunes a viernes de 8hs a 12hs
Duración: 1 año, con posibilidades de renovar
Remuneración: $5387
Obra Social: Obra social de metalúrgicos + prepaga Galeno plan azul 220.
A.R.T: La segunda ART
Período de inscripción: finalizado

 

 

 

REPUBLICACIÓN:

Búsquedas: EXY002-17
Empresa: Xylem Water Solutions Argentina
Lugar de trabajo: Planta Xylem, Ruta Panamericana Colectora este km 26,4
Cantidad de pasantes: 1
Área: Monitoreo & Control – Técnico en Monitoreo & Control
Tareas: Try & Buy Concertor, generación de informes y reportes de proyecto para clientes. Try & Buy FGC400, generación de informes y reportes de proyecto para clientes. Soporte y desarrollo de nuevo SCADA con el equipo de M&C.
Carrera: Ingeniería Electromecánica/ industrial – Estudiante avanzado
Idiomas:Conocimiento del idioma inglés técnico y comercial.
Otros conocimientos: Conocimientos e interés por sistemas de automatización, control industrial y motores eléctricos. Manejo básico de codificación de planos eléctricos, programación de PLC. Protocolos industriales y sistemas SCADA.
Manejo de Pc: Buen manejo de MS Office (word, Excel, power point). Manejo de Autocad.
Comedor en planta: –
Horario: a convenir
Duración: 6 meses
Remuneración: $8000
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: OMINT
Período de inscripción: finalizado

 

 

REPUBLICACIÓN:

EMPRESA: CRILEN S.A.
Código de referencia: ECRI003/17.
Lugar de trabajo: Pacheco
Área: Laboratorio.
Tareas: Soporte al área de laboratorio, control de calidad, retiro de muestras, control de productos, etc.
Horario: lunes a viernes de 08 a 12 horas.
Vigencia: 6 meses
Idioma: –
Manejo de PC: si, buen manejo de Excel y outlook (no excluyente)
Comedor en planta: Si, reintegro del gasto del comedor 50%.
Remuneración: $6000.-
Obra Social: Obra Social de plásticos
ART: La segunda.
1 (un) Estudiante de la Tecnicatura Superior Química / Ingeniería Química.
Otros: persona proactiva, dinámica y con ganas de aprender. Preferentemente con conocimientos en química y conocimientos sobre la utilización de equipos de laboratorio.
Período de inscripción: finalizado

 

 

Búsquedas: EXY002-17
Empresa: Xylem Water Solutions Argentina
Lugar de trabajo: Planta Xylem, Ruta Panamericana Colectora este km 26,4
Cantidad de pasantes: 1
Área: Monitoreo & Control – Técnico en Monitoreo & Control
Tareas: Try & Buy Concertor, generación de informes y reportes de proyecto para clientes. Try & Buy FGC400, generación de informes y reportes de proyecto para clientes. Soporte y desarrollo de nuevo SCADA con el equipo de M&C.
Carrera: Ingeniería Electromecánica/ industrial – Estudiante avanzado
Idiomas:Conocimiento del idioma inglés técnico y comercial.
Otros conocimientos: Conocimientos e interés por sistemas de automatización, control industrial y motores eléctricos. Manejo básico de codificación de planos eléctricos, programación de PLC. Protocolos industriales y sistemas SCADA.
Manejo de Pc: Buen manejo de MS Office (word, Excel, power point). Manejo de Autocad.
Comedor en planta: –
Horario: a convenir
Duración: 6 meses
Remuneración: $8000
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: OMINT
Período de inscripción: finalizado

 

 

 

Búsquedas: ERE001/17
Empresa: Reydel Automotive SA
Lugar de trabajo: Parque industrial de Tortuguitas
Cantidad de pasantes: 1
Área: IT
Tareas: Administración y gestión de tickets, instalación de nuevas computadoras, monitores, mouse y teclados, reemplazo de equipos de celulares, descubrimiento y resolución de problemas con hardware y software, brindar soporte para impresoras, proyectores y equipos de telefonía.
Carrera: Lic. en Sistemas / Tecnicatura en sistemas
Idiomas: Inglés Intermedio
Otros conocimientos: –
Manejo de Pc: Buen manejo de pc
Comedor en planta: Si.
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 12:00
Duración: 3 meses
Remuneración: $7560
Obra Social: OSDE 210
A.R.T: ART Provincia
Período de inscripción: finalizado

 

 

Búsquedas: EPA002-17
Empresa: PRAXAIR ARGENTINA SRL
Lugar de trabajo: El talar de Pacheco
Cantidad de pasantes: 3
Área: Comercial
Tareas: “Soporte al Área Comercial: Carga de cambio de precios, análisis de situación contractual. Análisis de rentabilidad, consumo y precio. Gestión de activos (stock de cilindros de gases industriales). Armado de informes y presentaciones”
Carrera: Licenciatura en administración de empresas.
Idiomas: Inglés Intermedio
Otros conocimientos: –
Manejo de Pc: Paquete Office Avanzado.
Comedor en planta: Si
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12hs o de 13 a 17hs
Duración: 12 meses
Remuneración: $6.500 último día hábil de cada mes, por transferencia bancaria a través del banco que el pasante elija.
Obra Social: Galeno 220
A.R.T: Federacion Patronal
Período de inscripción: finalizado

 

 

 

REPUBLICACIÓN:

Búsquedas: RENE001/17
Empresa: Necho S.A.
Lugar de trabajo: Loma Hermosa, Ruta Nacional Nº8 10015
Cantidad de pasantes: 1
Área: Sistemas
Tareas: Soporte técnico a nivel oficina, administración de redes, servidores y sistemas
Carrera: Licenciatura en sistemas o afines
Idiomas: –
Otros conocimientos: Generales de PC e infraestructura.
Manejo de Pc: Generales
Comedor en planta: –
Horario: Lunes a Viernes de 13hs a 17hs
Duración: 12 meses
Remuneración: $7188
Obra Social: OSPIP
A.R.T: La Segunda
Inscripción finalizado

 

 

Búsquedas: ESE001/17
Empresa: Spicer Ejes Pesados SA
Lugar de trabajo: Av. Arturo Ilia 8230 – Grand Bourg – Malvinas Argentinas
Cantidad de pasantes: 1
Área: Recursos Humanos
Tareas: Atención al cliente interno: dudas, entrega de documentación, etc. Asistencia de toda la tarea administrativa del sector administración del archivo. Reintegros de ILT ART.
Carrera: Lic. en Administración de Empresas
Idiomas: Inglés Intermedio
Otros conocimientos: Persona dinámica, proactiva, con ganas de aprender y desarrollarse cursando segundo o tercer año de la carrera
Manejo de Pc: Excel/ Power Point
Comedor en planta: Si. Otros beneficios: estacionamiento en planta y gimnasia Laboral
Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 12:00
Duración: 6 meses
Remuneración: $7000
Obra Social: Swiss Medical
A.R.T: Galeno ART
Período de inscripción: finalizado

 

Búsquedas: ESB002-17
Empresa: Sinergium Biotech SA
Lugar de trabajo: Ruta Panamericana 38,7, Garín.
Cantidad de pasantes: 1
Área: Control de calidad material de empaque.
Tareas: Muestrear y realizar las técnicas de análisis requeridas para el análisis de ME según la metodología analítica vigente y acorde a los procedimientos operativos del sector. Completar registros y documentación de los análisis siguiendo las buenas prácticas de documentación. Reportar e intervenir en la investigación de los resultados fuera de especificación (oos). participar en las investigaciones de desvíos, reclamos y devoluciones cuando sea requerido.
Carrera: Ingeniería Química / Tecnicatura en Química.
Idiomas: No aplica.
Otros conocimientos: –
Manejo de Pc: Paquete de office
Comedor en planta u otros beneficios: Desayuno y almuerzo. Además la empresa cuenta con un servicio de remis desde la empresa hasta el Puente de Garín.
Horario: lunes a viernes de 8 a 12hs
Duración: 1 año
Remuneración: $8000
Obra Social: Luis Pasteur
A.R.T: Galeno ART
Inscripción finalizado

 

 

 

Búsquedas: EPA001/17
Empresa: PRAXAIR ARGENTINA SRL
Lugar de trabajo: Bella Vista
Cantidad de pasantes: 1
Área: Mantenimiento
Tareas: Relevamiento diario de niveles, dimensionamiento de tanques, costos de distribución, actualización de datos telemetría, actualización base de clientes en Google Earth, generación de KPI´S.
Carrera: Ingeniería Industrial, Química, electomecánica, o afines.
Idiomas: Ingles
Otros conocimientos: –
Manejo de Pc: Paquete office
Comedor en planta: Si
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12hs o de 13 a 17hs a convenir con el candidato.
Duración: 1 año (renovable por 6 meses mas).
Remuneración: $6500 se cobra el último día hábil del mes, por transferencia bancaria.
Obra Social: Galeno 220.
A.R.T: Federación Patronal
Inscripción hasta: finalizado

 

 

Búsquedas: EBO001-17
Empresa: Bolsafilm S.A.
Lugar de trabajo: Parque industrial de Pilar
Cantidad de pasantes: 1
Área: Administración de producción
Tareas: Las tareas a realizar, para lo cual desarrollará herramientas propias del sistema de gestión de la Empresa, haciendo énfasis en la generación de estadísticas de producción, acciones correctivas y/o preventivas, administración de especificaciones técnicas, archivo de órdenes de producción.
Carrera: Ingeniería Industrial, Lic. en Economía Industrial.
Idiomas: Ingles (no excluyente)
Otros conocimientos: Conocimiento de estadísticas, sistema calipso (no excluyente).
Manejo de Pc: Si, paquete de office avanzado
Comedor en planta: –
Horario: De lunes a viernes de 8 a 12hs o de 7 a 11hs.
Duración: 1 año
Remuneración: $7200
Obra Social: OSPIP
A.R.T: Experta ART
Inscripción hasta: finalizado

 

 

 

 

– REPUBLICACIÓN/ CON AMPLIACIÓN DE TAREAS Y CARRERAS –

EMPRESA: Cortestamp S.A.
Código de referencia: RECO001-17
Lugar de trabajo: Av. General Pacheco 2307, El Talar de Pacheco
Área: Mantenimiento de planta – Compra.
Tareas: Asistir a la gerencia de mantenimiento; relevar insumos indispensables y/o críticos para el correcto funcionamiento de las líneas; llevar control y estadísticas de los insumos; llamar a proveedores y gestionar el proceso de compras de insumos.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 horas
Vigencia: 1 año renovable por 6 meses
Idioma: Inglés
Manejo de PC: Si, paquete de office. Se valora conocimiento de dibujo en Autocad.
Comedor en planta: –
Remuneración: $6500
Obra Social: OSPIM
ART: Federación Patronal
1 (un) Estudiante de Ingeniería Electromecánica / Ingeniería Industrial / Economía Industrial 
Se recibirán solicitudes –finalizado.

 

 

 

 

 

Búsquedas: EHS001-17
Empresa: HSBC BANK ARGENTINA S.A.
Lugar de trabajo:Av. Maipú 2462 – Olivos
Cantidad de pasantes: 1
Área: Sucursal
Tareas: Brindar soporte administrativo al sector, tener contacto con nuestros clientes, tanto internos como externos. Aprender acerca del negocio minorista. Capacitarse en gestión y transacción de productos (cheques, tarjetas, cuentas, transferencias, etc.). Incorporar los conocimientos esenciales con el fin de brindar una atención de calidad de cara al cliente externo. Vincularse con diferentes áreas con el fin de profundizar los conocimientos generales de la industria bancaria.
Carrera: Administración de Empresas
Idiomas: Ingles avanzado. No excluyente.
Otros conocimientos: tener iniciativa y clara orientación al cliente. Muy buenas relaciones interpersonales
Manejo de Pc: buen dominio de herramientas informáticas
Comedor en planta: –
Horario: Lunes a viernes 10/14hs
Duración: 3 meses
Remuneración: $13012
Obra Social: OSBA
A.R.T: SMG
Período de inscripción: finalizado

 

 

 

 

 

Búsquedas: EGA003-17
Empresa: Gefco Argentina S.A
Lugar de trabajo: Marcos Sastre 1014. Pacheco
Cantidad de pasantes: 3
Área: Transporte Terrestre – OVL
Tareas: Generación de KPIs de eficiencia y análisis de los mismos para la optimización de los recursos; Análisis de calidad de procesos y medición de calidad de los mismos;  Análisis de procesos de depósito y generación de flujogramas operativos; Revisión y redacción de procedimientos administrativos y operativos; Generación de documentación de transporte;  Control, registro y reclamo de rendiciones;  Seguimiento de entregas con proveedores; Clasificación y archivo de documentación; Check list de unidades de transporte.
Carrera: Ingeniería Industrial
Idiomas: Nivel intermedio (no excluyente)
Otros conocimientos: –
Manejo de Pc: Paquete Office
Comedor en planta u otros beneficios: Paquete con descuentos y promociones en distintos rubros/ Día de cumpleaños free.
Horario: 2 posiciones son por la mañana de 9 a 13 hs y la tercera por la tarde de 13 a 17 hs de L a V.
Duración: 12 meses. Con posibilidad de renovación
Remuneración: $6000. A cobrar el ultimo día hábil del mes por el Banco Francés.
Obra Social: Swiss Medical
A.R.T: Galeno
Convenio Colectivo de Trabajo: 40/89
Período de inscripción: finalizado
Búsquedas: EPN001-17
Empresa: PIRELLI NEUMÁTICOS SAIC
Lugar de trabajo: Av. Cervantes 1901, Merlo.
Cantidad de pasantes: 1
Área: Eficiencia de procesos
Tareas: “Elaborar reportes de gestión, internos y externos para toma de decisiones; Colaborar con el análisis de capacidades y otros vínculos productivos; Colaborar en la difusión de metodologías y herramientas de PMS; Participar en grupos Kaisen y colaborar con la coordinación; Colaborar con la elaboración de reportes de resultados de los grupos de mejora establecidos; Colaborar con de entrenamiento en metodologías y herramientas de análisis; Colaborar con la coordinación actividades de IE&PMS ”
Carrera: Ingeniería Industrial
Idiomas: Inglés avanzado
Otros conocimientos: –
Manejo de Pc: Paquete Office
Comedor en planta u otros beneficios: Comedor en planta y combi
Horario: Lunes a viernes 8/12hs
Duración: 12 meses. Con posibilidad de renovación
Remuneración: $7500. A cobrar el ultimo día hábil del mes por el Banco Francés.
Obra Social: OSPIR
A.R.T: Experta ART
Convenio Colectivo de Trabajo: SUTNA
Período de inscripción:finalizado

 

 

 

– REPUBLICACIÓN –

EMPRESA: John Crane Argentina S.A.
Código de referencia: REJC001-17
Lugar de trabajo: Panamericana Km 37,5 Centro Industrial Garín, calle Mozart, Lote 40.
Área: Finanzas
Tareas: Comercio Exterior. Registración de facturas de proveedores del exterior. Registración de documentación relacionada con la importación y exportación de los bienes de la compañía. Pedido y seguimiento de las declaraciones anticipadas de pagos al exterior. Pedido y seguimiento de derechos aduaneros. Armado y archivo de las carpetas de importación de la compañía. Preparación de la documentación necesaria para efectuar los pagos al exterior. Control de retenciones impositivas. Mantenimiento y archivo de documentación física relacionada con los proveedores locales y del exterior. Apoyo en tareas generales al área de finanzas.
Horario: Lunes a Viernes de 8:30hs a 12:30hs
Vigencia: 6 meses, renovable.
Idioma: Inglés AVANZADO
Manejo de PC: Avanzado
Comedor en planta: Subsidiado por la empresa, valor del menú $36 aprox.
Remuneración: $9720 del 01 al 05 de cada mes. Banco Citi
Obra Social: Osde 210
ART: Provincia ART
2 (dos) Estudiantes de Administración de Empresas o Licenciatura en Economía Industrial.
Se recibirán solicitudes hasta finalizado.

 

 

EMPRESA: CRILEN S.A.
Código de referencia: ECRI003/17.
Lugar de trabajo: Pacheco
Área: Laboratorio.
Tareas: Soporte al área de laboratorio, control de calidad, retiro de muestras, control de productos, etc.
Horario: lunes a viernes de 08 a 12 horas.
Vigencia: 6 meses
Idioma: –
Manejo de PC: si, buen manejo de Excel y outlook (no excluyente)
Comedor en planta: Si, reintegro del gasto del comedor 50%.
Remuneración: $6000.-
Obra Social: Obra Social de plásticos
ART: La segunda.
1 (un) Estudiante de la Tecnicatura en Química / Ingeniería Química.
Otros: persona proactiva, dinámica y con ganas de aprender. Preferentemente con conocimientos en química y conocimientos
Se recibirán solicitudes hasta finalizado.

 

 

EMPRESA: CRILEN SA
Código de referencia: ECRI002/17.
Lugar de trabajo: Pacheco
Área: Administración – contabilidad
Tareas: Soporte al área administrativa, conciliación de cuentas contables, registración de facturas al sistema, conciliación bancaria, etc.
1 (un) Estudiante de 1° a 3° año de Lic. en Administración de Empresas o Lic. en Economía Industrial.
Horario: lunes a viernes de 09 a 13 horas.
Vigencia: 6 meses
Idioma: –
Manejo de PC: si, buen manejo de Excel y outlook (no excluyente)
Comedor en planta: Si, reintegro del gasto del comedor 50%.
Remuneración: $6000.-
Obra Social: Obra Social de plásticos
ART: La segunda.
Otros: persona proactiva, dinámica y con ganas de aprender.
Se recibirán solicitudes hasta finalizado.

 

 

 

 

– REPUBLICACIÓN –

EMPRESA: Cortestamp S.A.
Código de referencia: RECO001-17
Lugar de trabajo: Av. General Pacheco 2307, El Talar de Pacheco
Área: Mantenimiento de planta.
Tareas: Asistir a la Gerencia de Mantenimiento, realizar controles de insumos claves, realizar programas de controles preventivos junto con la gerencia, proponer mejoras a los posibles escenarios.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 horas
Vigencia: 1 año renovable por 6 meses
Idioma: Inglés
Manejo de PC: Si, paquete de office. Se valora conocimiento de dibujo en Autocad.
Comedor en planta: –
Remuneración: $6500
Obra Social: OSPIM
ART: Federación Patronal
1 (un) Estudiante de Ingeniería Electromecánica
Se recibirán solicitudes hasta el finalizado.

 

 

EMPRESA: MASTELLONE Hnos. S.A.
Código de referencia: EMH001/17
Lugar de trabajo: Gral. Rodríguez.
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Estudiante de Ingeniería Industrial – Electromecánica.
Área: CAPACITACIÓN INDUSTRIAL
Tareas: Colaborar con la detección de nuevas necesidades de capacitación en temáticas de mantenimiento, automatización y control. Confección y seguimiento de planes de acción para implementar las acciones necesarias. Conocer y aplicar las distintas tecnologías de control y automatización utilizada en los sectores productivos. Lograr la orientación del trabajo en equipo para dar cumplimiento de los objetivos y metas planteadas. Elaborar y desarrollar cursos de capacitación orientados a mantenimiento industrial. Dictar y preparar las actividades de capacitación interna.
Carrera: Ingeniería Industrial/electromecánica
Idiomas: Inglés preferentemente.
Otros conocimientos: Estudiante avanzado.
Manejo de Pc: Excel/ Word avanzado.
Comedor en planta: Sí.
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 12.30
Duración: 1 año, con posibilidad de renovación por 6 meses.
Remuneración: $12.243
Obra Social: MEDIFE Plan Bronce
A.R.T: Galeno
Se recibirán solicitudes hasta el finalizado

 

EMPRESA: MASTELLONE Hnos. S.A.
Código de referencia: EMH002/17
Lugar de trabajo: Gral. Rodríguez.
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: INGENIERÍA
1 (uno) Estudiante de Ingeniería Industrial – Electromecánica.
Tareas: Confeccionar planos de máquinas o parte de las mismas en CAD. Colaborar en la mejora, realización e implementación de proyectos. Realizar planos en CAD, de procesos productivos, diseño edilicio, piping y sistemas eléctricos. Colaborar con la detección de puntos de mejoras en todos nuestros procesos productivos. Colaborar con las tareas de dibujo técnico por computación utilizando diferentes programas. Planos, procesos, piezas y estructuras metálicas.
Carrera: Ingeniería Industrial/electromecánica.
Idiomas: Inglés preferentemente
Otros conocimientos: Estudiante avanzado. Dibujo técnico para ingeniería.
Manejo de Pc: Excel/ Word avanzado. Buen dominio de Autocad.
Comedor en planta: Sí.
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 12.30
Duración: 1 año, con posibilidad de renovación por 6 meses.
Remuneración: $12.243
Obra Social: MEDIFE Plan Bronce
A.R.T: Galeno
Se recibirán solicitudes hasta el finalizado
EMPRESA: MASTELLONE Hnos. S.A.
Código de referencia: EMH003/17
Lugar de trabajo: Gral. Rodríguez.
Cantidad de pasantes: 1 (uno)
Área: INDUSTRIAL – MANTECA Y CREMA
1 (uno) Estudiante de Ingeniería Industrial.
Tareas: Gestión de indicadores. Gestión de stock de producto. Gestión de abastecimiento de insumos. Transferencia de producto y materias primas intersectorial. Carga de la información para el balance de materia prima láctea. Programación de la producción (planificación). Cálculo de los rendimientos de máquinas envasadoras y líneas de producción. Cálculo de mermas de insumos. Cálculo de sobredosificación. Emisión de informes aplicados al sector y otros sectores relacionados. Gestión de asistencia del personal. Cálculo del presupuesto anual. Participación en la medición de fórmulas de producción.
Carrera: Ingeniería Industrial.
Idiomas: Inglés preferentemente.
Otros conocimientos: Estudiante avanzado. Dibujo técnico para ingeniería.
Manejo de Pc: Excel/ Word avanzado.
Comedor en planta: Sí.
Horario: Lunes a viernes de 8.30 a 12.30
Duración: 1 año, con posibilidad de renovación por 6 meses.
Remuneración: $12.243
Obra Social: MEDIFE Plan Bronce
A.R.T: Galeno
Se recibirán solicitudes hasta finalizado

 

 

– REPUBLICACIÓN –

EMPRESA: John Crane Argentina S.A.
Código de referencia: REJC001-17
Lugar de trabajo: Panamericana Km 37,5 Centro Industrial Garín, calle Mozart, Lote 40.
Área: Finanzas
Tareas: Comercio Exterior. Registración de facturas de proveedores del exterior. Registración de documentación relacionada con la importación y exportación de los bienes de la compañía. Pedido y seguimiento de las declaraciones anticipadas de pagos al exterior. Pedido y seguimiento de derechos aduaneros. Armado y archivo de las carpetas de importación de la compañía. Preparación de la documentación necesaria para efectuar los pagos al exterior. Control de retenciones impositivas.
Mantenimiento y archivo de documentación física relacionada con los proveedores locales y del exterior. Apoyo en tareas generales al área de finanzas.
Horario: Lunes a Viernes de 8:30hs a 12:30hs
Vigencia: 18 meses
Idioma: Inglés Intermedio
Manejo de PC: Avanzado
Comedor en planta: Subsidiado por la empresa, valor del menú $36 aprox.
Remuneración: $9720 del 01 al 05 de cada mes. Banco Citi
Obra Social: Osde 210
ART: Provincia ART
2 (dos) Estudiantes de Administración de Empresas o Licenciatura en Economía Industrial.
Se recibirán solicitudes hasta finalizado.

 

 

EMPRESA: Xylem Water Solutions Argentina SRL
Código de referencia: EXY001-17
1 (un) Estudiante de Ingeniería Electromecánica.
Lugar de trabajo: Planta Xylem, Ruta Panamericana Colectora este km 26,4
Área: Calidad – Técnico de aseguramiento de Calidad.
Tareas: Elaboración de documentación relacionada con el sistema de gestión de calidad (ISO 9000) y otro tipo de documentación relacionada con procesos de fabricación.
Horario: A convenir
Vigencia: 1 año
Idioma: Inglés básico. Lectura de normas o especificaciones técnicas
Manejo de PC: Buen manejo de MS Office (word, excel, power point)
Comedor en planta: –
Remuneración: $8000
Obra Social: OSDE 210
ART: OMINT
Conocimientos requeridos: No excluyente conocimientos técnicos, ISO 9000, manejo de instrumentos de medición.
Se recibirán solicitudes hasta finalizado.

 

 

EMPRESA: Sinergium Biotech SA
Código de referencia: ESB001-17
Lugar de trabajo: Ruta Panamericana 38.7, Garín.
1 (un) Estudiante de Ingeniería Industrial o Ingeniería Química.
Área: Ingeniería y Mantenimiento.
Tareas: Dar soporte al Área de Mantenimiento Eléctrico en las siguientes tareas:
Ejecutar tareas de mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones eléctricas y equipos. Analizar fallas repetitivas y proponer mejoras. Llevar la documentación correspondiente, registrando e informando cada novedad técnica que suceda en las instalaciones y equipos. Brindar y recibir capacitación según corresponda. Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad e higiene correspondientes a la tarea o sector donde se encuentre, así como también el reglamento general de planta.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12hs.
Vigencia: 1 año.
Idioma: –
Manejo de PC: Paquete de office.
Comedor en planta: Si, desayuno y almuerzo.
Remuneración: $8000.-
Obra Social: Luis Pasteur.
ART: Galeno ART.
Otros: La empresa cuenta con un servicio de remis desde la empresa hasta el puente de Garín.
Se recibirán solicitudes hasta finalizado.

 

 

 

EMPRESA: Cortestamp S.A.
Código de referencia: ECO001-17
Lugar de trabajo: Av. General Pacheco 2307, El Talar de Pacheco
Área: Mantenimiento de planta.
Tareas: Asistir a la Gerencia de Mantenimiento, realizar controles de insumos claves, realizar programas de controles preventivos junto con la gerencia, proponer mejoras a los posibles escenarios.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 horas
Vigencia: 1 año renovable por 6 meses
Idioma: Inglés
Manejo de PC: Si, paquete de office. Se valora conocimiento de dibujo en Autocad.
Comedor en planta: –
Remuneración: $6500
Obra Social: OSPIM
ART: Federación Patronal
1 (un) Estudiante de Ingeniería Electromecánica
Se recibirán solicitudes hasta el finalizado.
EMPRESA: Cortestamp S.A.
Código de referencia: ECO002-17
Lugar de trabajo: Av. General Pacheco 2307, El Talar de Pacheco
Área: Producción
Tareas: Asistir a la Gerencia de Producción, relevamiento y control de la producción. Armado de indicadores productivos y planificaciones de producción.
Horario: Lunes a viernes de 8 a 12 horas.
Vigencia: 1 año
Idioma: Inglés (No excluyente)
Manejo de PC: Si, paquete de office.
Comedor en planta: –
Remuneración: $6500
Obra Social: OSPIM
ART: Federación Patronal
1 (un) Estudiante de Ingeniería Industrial
Se recibirán solicitudes hasta finalizado.

 

 

 

 

EMPRESA: CON-SER S.A
Código de referencia: ECS001-17
Lugar de trabajo: Acceso Oeste KM. 56500 General Rodríguez
Área: Carroceras
Tareas: Formarse en la administración del sistema de gestión de la calidad y en el análisis, evaluación y desarrollo de productos y procesos. Relevar y documentar funcionamiento de dispositivos y sistemas mecánicos y/o electromecánicos. Interpretar y extraer información de planos de ingeniería. Colaborar en la mejora, realización e implementación de procedimientos, instructivos de trabajo y registros. Colaborar con la detección de puntos de mejoras en todos los productos y procesos productivos. Colaborar en el diseño y desarrollo de dispositivos y sistemas mecánicos y/o electromecánicos.
Horario: lunes a viernes de 8:30hs a 12:30hs
Vigencia: A confirmar
Idioma: Inglés
Manejo de PC: Paquete Office
Comedor en planta: No
Remuneración: $10.380 .-
Obra Social: Medife -Plan Bronce
A.R.T.: Galeno
2 (dos) Estudiantes de Ingeniería Electromecánica.
Se recibirán solicitudes hasta finalizado.

 

 

 



EMPRESA: Gefco Argentina SA
Código de referencia: EGA001/17
Lugar de trabajo: Panamericana 34.5 km, Colectora Oeste Ramal Campana.
Área: Tráfico.
Tareas: Asistir al área de tráfico en procedimientos administrativos y contables, mantenimiento y desarrollo de indicadores operativos y de calidad, participación en la implementación de programas medioambientales vinculados al sitio, vincularse con procedimientos referidos a las normas ISO 9001 e ISO 14001.
Horario: Lunes a viernes de 08hs a 12hs.
Vigencia: A confirmar
Idioma: Inglés intermedio
Manejo de PC: Excel avanzando
Comedor en planta: No. Beneficios Programas de descuento.
Remuneración: $5300
Obra Social: Swiss Medical
ART: Galeno ART
1 (un) Estudiante de Ingeniería Industrial
Se recibirán solicitudes hasta finalizado

 

________________________________________

PASANTÍAS EDUCATIVAS ADJUDICADAS

 

________________________________________

PASANTÍAS EDUCATIVAS DESIERTAS / SUSPENDIDAS

 

 

EMPRESA: Gefco Argentina SA
Código de referencia: EGA002/17
Lugar de trabajo: Marco Sastre 1014, Pacheco.
Área: Transporte terrestre.
1 (un) Estudiante de Administración de Empresa o Economía Industrial
Tareas: Reportes operativos del área, seguimiento de acciones y confección de indicadores. Generación de documentación de transporte. Control, registro y reclamo de rendiciones. Seguimiento de entregas con proveedores. Clasificación y archivo de documentación. Coordinación de viajes. Auditoría de estado de unidades de transporte.
Horario: Lunes a viernes de 08hs a 12hs.
Duración: A confirmar
Idioma: no
Manejo de PC: Paquete office
Comedor en planta: No.
Remuneración: $6000
Obra Social: Swiss Medical
ART: Galeno ART
Se recibirán solicitudes hasta el 28 de Marzo de 2017.