Hasta el 30 de marzo de 2018 se inscribirá para la nueva edición de la Especialización en Didáctica de las Ciencias con orientación en física, química o matemática, dictada por el Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS.

El propósito de esta carrera es ofrecer a egresados de carreras de matemática, física o química una formación que les facilite la comprensión de problemas de enseñanza o aprendizaje de las ciencias y, para la orientación elegida, la toma de decisiones fundamentadas en amplios enfoques disciplinares y didácticos.

Este posgrado se encuentra destinado a egresados de carreras universitarias o terciarias, de al menos cuatro (4) años de duración.

La cursada, de año y medio de duración, es de modalidad intensiva. Las clases se dictarán un viernes y sábado (consecutivos) al mes en el Campus de la UNGS. Informes e inscripción: 4469-7500, int. 7278 (Lunes a Viernes de 11 a 18 hs) // [email protected]