Hasta el viernes 16 de marzo se inscribirá para la Especialización en Filosofía Política, dictada por el Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS.

Esta carrera propone a sus estudiantes una formación inicial de posgrado para pensar los grandes problemas de la sociedad en los campos de la comunicación, la educación, la política y la cultura desde una perspectiva filosófico-política, capacitándolos para comprender esos problemas, plantear interrogantes acerca de los mismos y resolverlos a través de la investigación filosófica.

Podrán cursarla aquellos egresados de carreras universitarias o terciarias de por lo menos 4 años de duración en los campos de la filosofía, la política, las humanidades o las ciencias sociales, en general. A su vez, los cursos que componen la especialización también estarán abiertos a estudiantes de otras carreras de posgrado de la UNGS o de otras universidades que deseen cursar y acreditar seminarios singulares.

Con una modalidad presencial, la especialización se cursará los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 16 en el campus de la UNGS.

Informes e inscripción: 4469-7500, interno 7278 (lunes a viernes de 11 a 18 hs.) //[email protected]