Hasta el 15 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para la Especialización en Filosofía Política mantiene abierta su inscripción hasta el 15 de diciembre de 2017, dictada por el Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS.

Esta carrera propone a sus estudiantes una formación inicial de posgrado para pensar los grandes problemas de la sociedad en los campos de la comunicación, la educación, la política y la cultura desde una perspectiva filosófico-política, capacitándolos para comprender esos problemas, plantear interrogantes acerca de los mismos y resolverlos a través de la investigación filosófica.

Podrán cursarla aquellos egresados de carreras universitarias o terciarias de por lo menos 4 años de duración en los campos de la filosofía, la política, las humanidades o las ciencias sociales, en general. A su vez, los cursos que componen la especialización también estarán abiertos a estudiantes de otras carreras de posgrado de la UNGS o de otras universidades que deseen cursar y acreditar seminarios singulares.

Con una modalidad presencial, la especialización se cursará los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 16 en el campus de la UNGS.

Informes e inscripción: 4469-7500, interno 7278 (lunes a viernes de 11 a 18 hs.) //[email protected]