Hasta el 15 de diciembre se realizará la inscripción temprana para la 12º Edición de la Maestría en Economía y Desarrollo Industrial, Mención en la Pequeña y Mediana Empresa, que dicta el Instituto de Industria de la UNGS. Acreditada por CONEAU con calificación A “Excelente”, este posgrado es una iniciativa conjunta con la Universidad Nacional de Mar del Plata y cuenta con el apoyo de numerosas instituciones nacionales y extranjeras interesadas en la problemática de las pequeñas y medianas empresas. La inscripción regular se desarrollará del 1º de febrero al 16 de marzo de 2018.

El objetivo de la Maestría, de dos años de duración, es contribuir a la formación de profesionales de excelencia en las áreas de economía y gestión del desarrollo económico y productivo; capaces de entender los procesos de cambio operados sobre las economías, los sectores productivos y las empresas en los últimos años y de intervenir sobre ellos con estrategias y herramientas modernas, adecuadas a los nuevos desafíos y adaptadas a las especificidades del nuevo contexto de negocios.

La cursada es de carácter presencial, las clases comenzarán en abril de 2018 y se dictan cada 15 días, los jueves y viernes de 18 a 22 en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (Aráoz 2838, Ciudad de Buenos Aires) y los sábados de 9.30 a 13.30 en el Campus Universitario de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Más información: www.ungs.edu.ar/maes_pymes/
Consultas: [email protected]