Del 1º de febrero al 9 de marzo se inscribirá para la edición 2018 de la Maestría en Estudios Organizacionales (MAEO) de la UNGS. El objetivo general de la Maestría es brindar una formación pluridisciplinaria, de carácter teórico-práctico, que permita desarrollar la capacidad de análisis, diagnóstico e intervención sobre situaciones organizacionales y, a la vez, promover la adquisición de conocimientos y metodologías que contribuyan a la formación de profesionales y de investigadores y docentes que se desempeñan en las organizaciones públicas y privadas.

Dictada por el Instituto de Industria (IDEI), la MAEO está destinada a egresados de carreras de sociología, administración, relaciones laborales, psicología, ciencias de la educación, comunicación, antropología y a profesionales de otras disciplinas que se desempeñen en ámbitos de la gestión, consultoría e investigación de distintas organizaciones.

Con una modalidad intensiva, la maestría se dictará en seis semestres a partir del 30 de marzo de 2018. Los viernes las clases se dictarán en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), ubicada en Paraguay 1583, Cuidad de Buenos Aires, y los sábados por medio en el Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Los interesados deben contactarse por mail a [email protected], enviando un cv completo e indicando lugar de residencia y nacionalidad.

Consultas e informes: 4469-7518/7581 // [email protected]
Más información en: http://www.ungs.edu.ar/ms_idei/maes_eo/