Hasta el 15 de diciembre se encuentra abierta la inscripción temprana para la 13º Edición de la Maestría en Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación (MGCTI), dictada en conjunto por el Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), el Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (Centro REDES) y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES).

El objetivo de la Maestría, de dos años de duración, es contribuir a la formación de personas interesadas en la vinculación y gestión tecnológica (empresarios, profesionales, funcionarios, investigadores y tecnólogos) y se orienta al desarrollo de capacidades para la comprensión y gestión de los procesos de generación, adaptación y difusión de ciencia, tecnología e innovación tanto en instituciones públicas y privadas. Los temas a desarrollar y las estrategias pedagógicas están respaldadas por líneas y trabajos de investigación que se desarrollan desde hace varios años en las instituciones patrocinantes.

La cursada es de carácter presencial. Las clases, que comenzarán el 8 de marzo de 2018, serán dictadas cada 15 días, los jueves y viernes de 18 a 22, en las sedes del IDES y del Centro Redes, ambas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, y los sábados de 9.30 a 13.30, en el Campus Universitario de la UNGS (Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

En la página de la Maestría se encuentra disponible para su consulta los objetivos, plan de estudios y otros documentos relacionados al posgrado. La inscripción regular será del 1º al 16 de febrero de 2018.

Los interesados deben contactarse por mail a [email protected], enviando un cv completo (para entrar en orden de postulantes), los datos completos y la documentación solicitada.