Hasta el 15 de diciembre se encuentra abierta la inscripción temprana para la Maestría en Estudios Organizacionales (MAEO) de la UNGS. La inscripción regular será del 1º de febrero al 9 de marzo de 2018.

Dictada por el Instituto de Industria (IDEI), la MAEO está destinada a egresados de carreras de sociología, administración, relaciones laborales, psicología, ciencias de la educación, comunicación, antropología y a profesionales de otras disciplinas que se desempeñen en ámbitos de la gestión, consultoría e investigación de distintas organizaciones.

El objetivo general de la Maestría es brindar una formación pluridisciplinaria, de carácter teórico-práctico, que permita desarrollar la capacidad de análisis, diagnóstico e intervención sobre situaciones organizacionales y, a la vez, promover la adquisición de conocimientos y metodologías que contribuyan a la formación de profesionales y de investigadores y docentes que se desempeñan en las organizaciones públicas y privadas.

Con una modalidad intensiva, la maestría se dictará en seis semestres a partir del 30 de marzo de 2018. Los viernes las clases se dictarán en la sede de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), ubicada en Paraguay 1583, Cuidad de Buenos Aires, y los sábados por medio en el Campus de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

Los interesados deben contactarse por mail a [email protected], enviando un cv completo e indicando lugar de residencia y nacionalidad.

Consultas e informes: 4469-7518/7581 // [email protected]
Más información en: http://www.ungs.edu.ar/ms_idei/maes_eo/