El jueves 11 de mayo a las 19 se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires la colección Traducciones Literarias Argentinas, de Ediciones UNGS, con las exposiciones de Rocco Carbone, Laura Kornfeld, José Fraguas y Eduardo Rinesi. Tendrá lugar en el stand 1507 del Pabellón Amarillo (espacio de la Librería Universitaria Argentina-LUA y la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales -REUN / Consejo Interuniversitario Nacional-CIN). 

La colección se propone ofrecer a un público amplio de lectores versiones actuales y cuidadas de algunas de las grandes obras de la literatura universal. Incluye: La metamorfosis, de Franz Kafka (traducida por Traducido por Carlos Correas); Hamlet, de William Shakespeare (traducido por Eduardo Rinesi);  El Dr. Jekyll y Mr. Hyde, de Robert Louis Stevenson (traducido por Jung Ha Kang y Eduardo Rinesi). 

Hasta el 15 de mayo, Ediciones UNGS participa de la Feria en el stand 536 del Pabellón Azul, donde además de ofrecer el catálogo editorial también se realizan actividades con investigadores docentes y escritores. 

Más actividades de la Feria del Libro.