Este martes 9 de mayo a las 18 se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires Notas de economía plebeya, libro publicado en 2017 por Ediciones UNGS y compilado por Alejandro López Accotto, Carlos Martínez y Martín Mangas.

La presentación, que tendrá lugar en el stand 1507 (Pabellón Amarillo) de la Librería Universitaria Argentina, estará a cargo de Eduardo Rinesi, Hugo Andrade y Alfredo Zaiat

El libro compila 33 columnas de opinión de investigadores y docentes del Instituto del Conurbano, que trabajan en la línea de investigación de economía y finanzas del sector público, publicadas en el diario Página/12 entre 2008 y 2016.

Hasta el lunes 15 de mayo, la UNGS participa de la 43º edición de la feria en la Rural de Palermo. La Universidad está presente en el stand Nº 536 del Pabellón Azul y el 1507, de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN), donde además de ofrecer el catálogo editorial también se realizan actividades con investigadores docentes y escritores.

Más actividades de Ediciones UNGS en la Feria