Organizadas por el área de Economía del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, el miércoles 25 y el jueves 26 de octubre tendrán lugar las VI Jornadas sobre la enseñanza de la Economía en el Campus de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150).

En el marco de esta actividad, el jueves 26 a las 17 en el Aula 103 del Módulo I se realizará el panel “La propuesta neoliberal para la política educativa en la Argentina: principales medidas e implicancias”, con la participación de la rectora Gabriela Dicker, la investigadora del CONICET Daniela Perrotta y la investigadora docente del Instituto del Desarrollo Humano (IDH-UNGS) Flavia Terigi.

Las jornadas están dirigidas a docentes de Economía del nivel medio, terciario y universitario; a estudiantes y graduados de los Profesorados en Economía y de otras carreras de Economía de la Universidad, de otras universidades y de institutos terciarios; y a investigadores en el área de la Enseñanza de la economía, de la economía en general y de disciplinas afines, como así también a toda la comunidad académica y no académica interesada.

El encuentro contará con expositores de la UNGS y de otras universidades. Se invita a estudiantes y docentes de Economía de los distintos niveles educativos a presentar trabajos que comenten experiencias y propuestas de trabajo para el aula o analicen alguna problemática de la educación vinculada con la enseñanza de las nociones económicas.

Se entregarán certificados de participación y de exposición y se seleccionarán ponencias para su posterior publicación.

Preinscripción online