El miércoles 16 de mayo, a las 19, se presentará el libro Teorías de las organizaciones. Un enfoque crítico, histórico y situado, coordinado por Diego Szlechter y publicado por Ediciones UNGS.

Expondrán Jorge Walter (CONICET-UDESA), Hugo Ojeda (Consultor), Ángel Petriella (Banco Credicoop-Idelcoop-UBA) y Gabriel Fajn (UBA-Idelcoop-CCC-OSERA), moderados por Natalia Bauni (UBA-UNGS-OSERA).

La presentación tendrá lugar en el Centro Cultural de la Cooperación (CCC), sala Meyer Dubrovsky, 3er piso, Av. Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires.

Organizan: Ediciones UNGS; Grupo de estudios sobre sociología del management (GESOM); Maestría en Estudios Organizacionales (UNGS), Instituto de Industria UNGS; Instituto del Conurbano UNGS; Departamento de Estudios Sociológicos del Centro CCC.