Diplomatura en Rock Nacional

Destinatarios: Destinado a músicos y estudiantes que posean un dominio del instrumento y el lenguaje equivalente al tercer año de los cursos y escuelas  normales de música. Mayores de 16 años.

Descripción: La diplomatura abordará el Rock Nacional desde sus orígenes , estudiando e interpretando a sus protagonistas desde la modalidad de ensambles musicales además de introducir contenidos para la reversión de los temas  elegidos, su arreglo y la inclusión de sesiones de improvisación. También será tema de estudio La época histórica, social y cultural nacional e internacional donde se originó el movimiento más un acercamiento a la poética y la apreciación musical de los grupos extranjeros que influyeron en los músicos locales. También los cursantes participarán como parte de los contenidos de clínicas y seminarios sobre instrumentos, práctica orquestal e improvisación.

Carga horaria: 154 horas