El profesor emérito y director de la Maestría en Economía Social de la Universidad Nacional de General (MAES-UNGS) José Luis Coraggio recibirá el viernes 20 de abril de 2018 el título de Doctor Honoris Causa con mención especial al mérito académico-científico por parte de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

El economista fue rector de la UNGS (1998-2002), director-organizador del Instituto del Conurbano (1996-1998) y desde 2003 dirige la MAES. Coraggio además es autor de más de 125 artículos y autor o coautor de más de 25 libros.

La distinción será otorgada en el segundo Encuentro Nacional de la Red Universitaria de Economía Social Solidaria (RUESS).

La conferencia será transmitida en vivo en la Unidad de Biblioteca y Documentación de la UNGS (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines), a las 16.30.