El área de Graduados de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), de reciente creación, comenzó a desarrollar una iniciativa de revinculación entre sus graduados, con el fin de generar y sostener un trabajo sistemático que involucre activamente a sus egresados en pos de apoyar su desarrollo profesional y sus contribuciones al bienestar de la sociedad.

El desafío de generar un ámbito que incluya a gran parte de los más de 700 graduados de las distintas licenciaturas, profesorados, ingenierías y tecnicaturas es tan complejo como necesario y estratégico para la UNGS. Las áreas de graduados son incipientes en la universidades nacionales creadas en las últimas dos décadas en el conurbano bonaerense. Para la UNGS, asumir este compromiso con sus graduados es prioritario, y esto se refleja en el desarrollo de una planificación y en la asignación de recursos, en vista a objetivos de corto, mediano y largo plazo.

Como un primer acercamiento se invita a todos los egresados a actualizar sus datos personales para poder mantener una comunicación más fluida, completando el siguiente formulario, o, acercándose personalmente a la Secretaría General de la UNGS o por email a infograduados@ungs.edu.ar

Graduados. Área Relaciones Político Institucionales. Secretaría General. Universidad Nacional de General Sarmiento – UNGS. Gutiérrez 1150 – Los Polvorines – Pcia. de Bs. As. – Argentina. Teléfono (011) 4469-7624

[formidable id=4]