La UNGS abre el llamado de preinscripción para la selección de un profesor/a de francés para su Escuela Secundaria. Los interesados podrán preinscribirse hasta el 4 de mayo a las 17, únicamente por correo electrónico a docentesescuela@ungs.edu.ar, enviando únicamente CV en el formato especificado en el documento que acompaña esta información.

Los postulantes que cumplan con los requisitos excluyentes deberán presentar en una segunda etapa de preinscripción una propuesta pedagógica. Se recomienda a los interesados avanzar con la lectura de los materiales para la elaboración de la misma.

A comienzos de 2015, la UNGS puso en funcionamiento su Escuela Secundaria, que abrió de modo gradual, comenzando por el Ciclo Básico con dos modalidades: Técnica, con especialización en Electrónica, y Bachillerato, con dos orientaciones, una en Comunicación y otra en Lenguas Extranjeras. En el ciclo lectivo 2016 se abrieron dos divisiones de primer nivel, con un total de 50 vacantes y comienza el Ciclo Superior de las dos orientaciones del Bachillerato.

IMPORTANTE: no anticipar el envío de la propuesta.

Profesor/a de Francés (1 cargo)
Llamado Profesor/a para las materias: “Francés I, II, III y IV”
Modelo e indicaciones CV Profesores Bachiller
Modelo e indicaciones Propuesta Pedagógica Profesores Bachiller