El miércoles 21 de marzo tendrá lugar en la UNGS la mesa redonda “Trabajo, vida cotidiana y sociabilidad en los barrios de la periferia urbana de San Pablo y Buenos Aires”, con la participación de Robert Cabanes, investigador emérito del IRD (Institut de Recherche pour le Développement, Francia) y referentes de organizaciones sociales de San Miguel y Malvinas Argentinas.

La coordinación del encuentro estará a cargo del investigador docente Osvaldo Battistini, director del Programa Interinstitutos sobre Empleo, Trabajo y Formación de la Universidad.

Organizan: Laboratorio Mixto Internacional Social activities, gender, markets and mobilities from below (LMI SAGEMM, Universidade de Sao Paulo/IRD) y Grupo de Estudios del Trabajo (GET) de la UNGS (Área de Sociología ICI / IDEI).

| Miércoles 21 de marzo | De 10 a 13 horas | Aula 103 | Módulo I | Juan María Gutiérrez 1150 | Los Polvorines |