La Dirección General de Bienestar Universitario organiza el Taller de Inserción laboral y Desarrollo profesional, destinado a graduados y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Comunicación del Instituto del Desarrollo Humano la UNGS, este jueves 22 de junio en el Campus de Los Polvorines.

La actividad se desarrollará de 18 a 21 en el aula 103 del Módulo I (Juan María Gutiérrez 1150) y está sujeta a inscripción previa online hasta el miércoles 21.

Programa:

• Apertura a cargo del Coordinador de la Licenciatura en Comunicación Lic. Juan Pablo Cremonte.
  • Valoración de los recursos personales. Habilidades y competencias para el desarrollo profesional.
  • Búsqueda de empleo. Currículum Vitae. Carta de presentación. Técnicas para buscar empleo. Entrevista laboral.
  • Ingreso a docencia: posibilidades en el ámbito público y privado en Escuelas medias, Institutos, y Universidades. Procedimientos y requisitos.
  • Diseño y búsqueda de financiamiento para el desarrollo de ideas e implementación de proyectos: Estrategias colectivas e institucionales.