los corderosEl sábado 30 de abril a las 20 se presenta la obra Los Corderos, de Daniel Veronese, en el auditorio José Pablo Martín del Multiespacio Cultural de la UNGS (José L. Suárez, esquina Gutiérrez, Los Polvorines).

Se trata de una obra del Teatro Cervantes que comienza su gira nacional y llega a la Universidad a partir de la gestión del Programa Marejadas, Comunidad de Espectadores, junto al Área de Artes escénicas del Centro Cultural de la Universidad.

La actividad, organizada por el Instituto del Desarrollo Humano, se desarrolla en el marco de la conmemoración por los 40 años del último golpe de estado.

La obra presenta la historia de un hombre que es llevado, atado y con los ojos vendados, a la casa de la familia que componen Tono, Berta y su hija. En el lugar sólo están Berta y la hija. El que llega, de esta manera abrupta y forzada es un amigo que reaparece así en la vida de esta familia, después de 20 años. Una valija parece guardarse tiempo transcurrido.

Los Corderos de Daniel Veronese, espectáculo del que también es director, se estrenó en 2015 en la sala Luisa Vehil del Teatro Nacional Cervantes, luego de haberse presentado con gran repercusión en la 22º edición del Festival Internacional de Teatro de Sibiu, en Rumania.

Entrada gratuita. Reservas por mail a marejadasespectadores@gmail.com