En el marco del programa Marejadas de Espectadores, el dúo Sutottos realizó seis presentaciones de la obra “Inestable” en el Auditorio del Multiespacio Cultural de la UNGS (Los Polvorines). La actividad estuvo destinada a estudiantes de escuelas secundarias de la región noroeste del conurbano bonaerense.

Marejadas es un proyecto de extensión financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias y por el Fondo Estímulo que impulsa el Centro de Servicios de la UNGS.

En tanto, la obra “Inestable”, interpretada por Andrés Caminos y Gadiel Sztrik, fue seleccionada en la Bienal de Arte Joven 2015 de Buenos Aires y nominada a “Mejor espectáculo de humor” en los premios Estrella de Mar 2017.

Sinopsis

La obra toma como eje el miedo y sus derivados: paranoias, fobias, obsesiones y ansiedades. Una puerta mal cerrada o la humedad en una pared son puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores. Es una sucesión de estados de ánimo que nos hace confundir los límites entre lo real y lo irreal.