El viernes 11 de noviembre se realizará el Segundo Encuentro de Revistas Culturales y Editoriales Independientes en el Campus de Los Polvorines.

En ese marco, el investigador y crítico de arte paraguayo, Ticio Escobar, brindará el taller Los desafíos para el arte y la cultura en los tiempos del mercado total”, a las 18.30.

Durante la feria, organizada por la Revista Brote y estudiantes de la Licenciatura en Cultura y Lenguajes Artísticos (Instituto del Desarrollo Humano), tendrán lugar una serie de charlas debate con distintos actores del mundo editorial como también la exposición de ejemplares de distintas editoriales y publicaciones.

Más de 15 editoriales independientes y 10 revistas culturales participarán de este encuentro junto a ARECIA (Asociación de Revistas Culturales e Independientes de Argentina), en la terraza del Multiespacio Cultural UNGS (José León Suárez y Juan María Gutiérrez), desde las 16 a las 22.

La revistas Maten al Mensajero, Brote, Lucas de Leyder, Crisis, Chocha, Burra, Kranear y las editoriales La Coop, Sudestada, Godot y el Gourmet Musical, Milena Caserola, Modena y Oscuridad Arte Dark, Madreselva y Catamañanas.

Ver programa