Adaptador escrituraEn el marco del programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo, equipos de estudiantes y docentes de carreras vinculadas con la ingeniería y la tecnología elaboran propuestas innovadoras para enfrentar problemas concretos de discapacitados. En una nota el diario Página/12 recopiló algunas de estas iniciativas, entre ellas, el desarrollo de un adaptador para escritura elaborado por estudiantes de la UNGS.

La nota fue publicada el martes 25 de noviembre de 2014 en la edición impresa de Página/12.

DISEÑOS UNIVERSITARIOS PARA AYUDAR A PERSONAS DISCAPACITADAS
Prototipos del saber aplicado