En el marco de la fiesta de las vacaciones de invierno en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel), el martes 18 de julio a las 15 la banda La Perinola presenta su tercer disco “Lunitay”.

La Perinola es un grupo de música para chicos y para toda la familia. El repertorio está formado por composiciones propias, en su mayoría, y juegos musicales populares. Sus integrantes definen así al grupo: “La creación de canciones para nosotros es la combinación de nuestro niño interior, del juego, de la libertad, del desprejuicio, sumado a todos los conocimientos que traemos a cuestas: la música, el teatro, la literatura, el cine, las historias personales. Los recitales son un encuentro con los chicos y los grandes donde, además de escuchar, la gente baila y se divierte junto con nosotros. Esa es la propuesta: una fiesta para todos”.

“Lunitay” continúa con lo propuesto en los trabajos previos: “Nuestra línea de composición de la canción infantil va detrás de una búsqueda que contenga cuidado por lo estético, detalle poético, espíritu lúdico y libre y vitalidad. Se puede volar con la imaginación y las palabras y es en la reciprocidad de los niños donde se completa un círculo que involucra también a toda la familia”.

La banda está conformada por Agustín Linardi, Diego Passarini, Pato Ricci (batería) y Tomás Funduklian (bajo).

Apertura de la boletería: 13 horas.
Bono contribución: $50
Teléfono de contacto: 4451-4575 (int. 11, 19 y 21).

12va Fiesta de las vacaciones
La fiesta de las vacaciones se realizará en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel) desde el lunes 17 al sábado 29 de julio. Presentaciones teatrales, musicales, títeres, juegos interactivos, kermes y visitas guiadas son algunas de las propuestas para estas dos semanas.

Además de las obras en la sala de teatro, que comenzarán a las 15, también habrá actividades gratuitas desde las 13,30, que incluyen visitas guiadas por el Museo Imaginario y paseos por la plaza Melódica. En tanto, la obra “Cocina Cochina” del elenco de teatro de la UNGS saldrá de gira por los barrios de Malvinas Argentinas y San Miguel.

Con entrada libre y gratuita, el sábado 29 de julio, de 14 a 17, tendrá lugar la fiesta de cierre, con kermese, magia, experimentos, marionetas, cuentacuentos y música.

Lunes 17 | Títeres| “El mundo de Dondo”, del Grupo de Julia Sigliano Más info
Martes 18 | Música| La perinola presenta su disco “Lunitay” Más info
Miércoles 19 | Teatro | “F de Firulain”, de Teatro Puchero Más info
Jueves 20 | Títeres | “Río Arriba”, del grupo Cuerda Floja Más info