En el marco de la fiesta de las vacaciones de invierno en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel), el viernes 28 de julio a las 15 el grupo Clandestino Teatro presentará la obra “Santoretto y compañía”.

Sinopsis
Sartoretto, el papá de Camilito, es citado por la Sra. Directora para hablar de la conducta de su hijo en la escuela. Lo que parecería ser una situación clara sobre el mal comportamiento del alumno esconde en un una segunda lectura un trasfondo mucho más rico con un final no previsto.

Apertura de la boletería: 13 horas.
Bono contribución: $50
Teléfono de contacto: 4451-4575 (int. 11, 19 y 21).

12va Fiesta de las vacaciones
La fiesta de las vacaciones se realizará en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel) desde el lunes 17 al sábado 29 de julio. Presentaciones teatrales, musicales, títeres, juegos interactivos, kermes y visitas guiadas son algunas de las propuestas para estas dos semanas.

Además de las obras en la sala de teatro, que comenzarán a las 15, también habrá actividades gratuitas desde las 13,30, que incluyen visitas guiadas por el Museo Imaginario y paseos por la plaza Melódica. En tanto, la obra “Cocina Cochina” del elenco de teatro de la UNGS saldrá de gira por los barrios de Malvinas Argentinas y San Miguel.

Con entrada libre y gratuita, el sábado 29 de julio, de 14 a 17, tendrá lugar la fiesta de cierre, con kermese, magia, experimentos, marionetas, cuentacuentos y música.

Lunes 17 | Títeres| “El mundo de Dondo”, del Grupo de Julia Sigliano Más info
Martes 18 | Música| La perinola presenta su disco “Lunitay” Más info
Miércoles 19 | Teatro | “F de Firulain”, de Teatro Puchero Más info
Jueves 20 | Títeres | “Río Arriba”, del grupo Cuerda Floja Más info