En el marco de la fiesta de las vacaciones de invierno en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel), el jueves 27 de julio las 15 el grupo Ulularia Teatro presentará “En una canasta”, una obra de títeres de mesa.

Sinopsis
La obra narra el viaje de una niña como metáfora de una vida. No es un viaje para llegar a un lugar, es una travesía en la que se construye un destino. El punto de partida es el abandono, la carencia. Se presenta el viaje geográfico, físico y otro onírico. Ambos permiten la construcción del destino, la construcción del otro que acune la carencia, que desplace al desamparo. Partiendo de una situación de abandono, abordamos el tema de la adopción y del deseo de los hombres de ser padres, tan equiparable al de las mujeres de ser madres.

Apertura de la boletería: 13 horas.
Bono contribución: $50
Teléfono de contacto: 4451-4575 (int. 11, 19 y 21).

12va Fiesta de las vacaciones
La fiesta de las vacaciones se realizará en el Centro Cultural de la UNGS (Roca 850, San Miguel) desde el lunes 17 al sábado 29 de julio. Presentaciones teatrales, musicales, títeres, juegos interactivos, kermes y visitas guiadas son algunas de las propuestas para estas dos semanas.

Además de las obras en la sala de teatro, que comenzarán a las 15, también habrá actividades gratuitas desde las 13,30, que incluyen visitas guiadas por el Museo Imaginario y paseos por la plaza Melódica. En tanto, la obra “Cocina Cochina” del elenco de teatro de la UNGS saldrá de gira por los barrios de Malvinas Argentinas y San Miguel.

Con entrada libre y gratuita, el sábado 29 de julio, de 14 a 17, tendrá lugar la fiesta de cierre, con kermese, magia, experimentos, marionetas, cuentacuentos y música.

Lunes 17 | Títeres| “El mundo de Dondo”, del Grupo de Julia Sigliano Más info
Martes 18 | Música| La perinola presenta su disco “Lunitay” Más info
Miércoles 19 | Teatro | “F de Firulain”, de Teatro Puchero Más info
Jueves 20 | Títeres | “Río Arriba”, del grupo Cuerda Floja Más info