El Área de Economía del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS organiza las VI Jornadas sobre la Enseñanza de la Economía que se realizarán los días 25 y 26 de octubre en el Campus de Los Polvorines, en ese marco, hasta el viernes 28 de julio está abierta la recepción de resúmenes para participar de la actividad.

Las Jornadas están dirigidas a docentes de economía del nivel medio, terciario y universitario, a estudiantes y graduados de los Profesorados en Economía de la Universidad y de otras carreras de economía de la universidad, de otras universidades y de institutos terciarios y a investigadores en el área de la Enseñanza de la economía, de la economía en general y de disciplinas afines, como así también a toda la comunidad académica y no académica interesada.

El encuentro contará con expositores invitados de la UNGS y de otras universidades y se invita a estudiantes y docentes de economía de los distintos niveles educativos a presentar trabajos que comenten experiencias y propuestas de trabajo para el aula o analicen alguna problemática de la educación vinculada con la enseñanza de las nociones económicas. Se entregarán certificados de participación y de exposición y se seleccionaran ponencias para su posterior publicación.

Más información sobre las Jornadas y las condiciones para enviar los resúmenes en su primera circular.