Hasta el viernes 11 de agosto se mantiene abierto el periodo de presentación de resúmenes para las VI Jornadas sobre la Enseñanza de la Economía que tendrán lugar el miércoles 25 y el jueves 26 de octubre en el Campus de Los Polvorines (Juan María Gutiérrez 1150), organizadas por el área de Economía del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS.  

Las jornadas están dirigidas a docentes de Economía del nivel medio, terciario y universitario; a estudiantes y graduados de los Profesorados en Economía y de otras carreras de Economía de la Universidad, de otras universidades y de institutos terciarios; y a investigadores en el área de la Enseñanza de la economía, de la economía en general y de disciplinas afines, como así también a toda la comunidad académica y no académica interesada. 

El encuentro contará con expositores de la UNGS y de otras universidades. Se invita a estudiantes y docentes de Economía de los distintos niveles educativos a presentar trabajos que comenten experiencias y propuestas de trabajo para el aula o analicen alguna problemática de la educación vinculada con la enseñanza de las nociones económicas.

Se entregarán certificados de participación y de exposición y se seleccionarán ponencias para su posterior publicación.  

Más información.