Adscripciones ICI

Adscripciones ICI

Adscripción en Investigación

del 17 al 30 de octubre de 2019

El Instituto de Ciencias de la Universidad Nacional de General Sarmiento  seleccionará 1 (un) graduado para la adscripción a investigación.

Requisitos:

- Graduados de carreras afines al proyecto de investigación en el que se desarrollará la adscripción y que no posean compromisos laborales formales con la Universidad, a excepción del personal técnico administrativo. - Personal técnico administrativo graduado de una carrera universitaria afín al campo disciplinar del proyecto de investigación en el que se desarrollará la adscripción.

Documentación a presentar: CV, copia del DNI, una carta de interés -indicando si obtuvo alguna beca de docencia y/o adscripción-, y el reporte de materias aprobadas (donde conste el porcentaje de la carrera validado) o copia del título, según corresponda.

Fecha y lugar de inscripcn: Del 31/10/2019 al 06/11/2019, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 hs en la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativo del Instituto de Ciencias, Módulo 2, 1° Piso, oficina 2101.

Proyecto GW2