Adscripción en Investigación

ici

19 de noviembre de 2020

En el margen superior derecho se encuentra el dictamen.

--------------

El Instituto de Ciencias de la Universidad Nacional de General Sarmiento  seleccionará 2 (dos) graduados/estudiantes para la adscripción a investigación.

Requisitos:

- Graduados de carreras afines al proyecto de investigación en el que se desarrollará la adscripción y que no posean compromisos laborales formales con la Universidad, a excepción del personal técnico administrativo.

- Estudiantes de la UNGS con al menos el 50% de las materias aprobadas y que no posean compromisos laborales formales con la Universidad, a excepción del personal técnico administrativo.

- Personal técnico administrativo graduado de una carrera universitaria afín al campo disciplinar del proyecto de investigación en el que se desarrollará la adscripción.

- Personal técnico administrativo estudiante de una carrera universitaria afín al campo disciplinar del proyecto de investigación en el que se desarrollará la adscripción, con al menos el 50% de las materias de la carrera aprobadas.

Documentación a presentar: CV, copia del DNI, una carta de interés  y el reporte de materias aprobadas (donde conste el porcentaje de la carrera validado) o copia del título, según corresponda.

Inscripción: Del 9/11 al 13/11 de 10:00 a 16:30 horas.

Las postulaciones se recibirán por correo electrónico en la siguiente casilla: yraffael@campus.ungs.edu.arLa documentación que deberán enviar se encuentra detallada en cada convocatoria.