Instituto de Ciencias

Adscripciones ICI

Adscripción en Investigación

19 de noviembre de 2019

El comité evaluador resolvió proponer para las adscripciones 2020 al los postulantes:

1. Sepe, Sabrina
  2. Sánchez, Rodrigo Pablo.

El Instituto de Ciencias de la Universidad Nacional de General Sarmiento seleccionará 5 (cinco) estudiantes/ graduados/as para la adscripción a investigación.

Requisitos:

-Graduados de carreras afines al proyecto de investigación en el que se desarrollará la adscripción y que no posean compromisos laborales formales con la Universidad, a excepción del personal técnico administrativo.

- Estudiantes de la UNGS con al menos el 50% de las materias de su carrera aprobadas y que no posean compromisos laborales formales con la Universidad a excepción del personal técnico administrativo.

- Personal técnico administrativo graduado de una carrera universitaria afín al campo disciplinar del proyecto de investigación en el que se desarrollará la adscripción.

- Personal técnico administrativo estudiante de una carrera universitaria afín al campo disciplinar del proyecto de investigación en el cual se desarrollará la adscripción, que cumpla con al menos el 50% de las materias de su carrera aprobadas.

Documentación a presentar: CV, copia del DNI, una carta de interés -indicando si previamente obtuvo alguna beca de docencia y/o adscripción-, y el reporte de materias aprobadas (donde conste el porcentaje de la carrera validado) o copia del título, según corresponda.

Fecha y lugar de inscripción: Del 31/10/2019 al 06/11/2019, de lunes a viernes de 10:30 a 16:00 hs en la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativo del Instituto de Ciencias, Módulo 2, 1° Piso, oficina 2101