El IDEI

Convocatoria a Adscripciones en proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social

Hasta el 5 de febrero de 2019

REF ADTy S 01-19 a 4-19

El Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento abre la convocatoria para participar de adscripciones a proyectos de investigación, desarrollo tecnológico y social o docencia del Instituto.

Podrán ser admitidos/as como adscriptos/as: estudiantes, graduados/as y personal no docente de la UNGS; y excepcionalmente graduados/as de otras Instituciones de Educación Superior

Inscripción

Las postulaciones se recibirán por correo electrónico a industria@campus.ungs.edu.ar, indicando en el asunto la Referencia y nombre de la persona, o en la oficina 4105 de la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativa (DGCTA) del 10 de diciembre de 2018 al 5 de febrero de 2019 de 10:00 a 16:30 horas (exceptuando el receso de verano en el mes de enero de 2019, en el que la oficina de la DGCTA se encontrará cerrada, por tanto sólo se recibirán por e-mail en ese periodo)

Requisitos mínimos

Adscripciones en Investigación: estudiantes de pregrado o grado por lo menos un 40% de las asignaturas de su carrera aprobadas y a los no docentes titulación en carreras afines o mérito equivalente. (Otros requisitos detallados en la convocatoria).

Adscripciones en docencia: se requerirá a los estudiantes de pregrado o grado haber aprobado la/s materia/s para la que se postula como adscripto/a al cierre de la convocatoria y a los no docentes titulación en carreras afines. Para el caso de los/as estudiantes de posgrado, se requerirá por lo menos un 10% de las asignaturas de la currícula aprobadas. En el caso en que se ampliara la convocatoria a graduados/as de otras instituciones deberá acompañarse de una justificación fundada. (Otros requisitos detallados en la convocatoria).

Adscripciones en desarrollo tecnológico y social: ver detalle en cada convocatoria y leer reglamento.

Los aspirantes a ocupar los cargos de adscripción deberán presentar :

La evaluación de las postulaciones y la propuesta de orden de mérito correspondiente estarán a cargo del/de la directora/a de la adscripción y Secretario/a de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Social o Académica según corresponda. En caso de ser necesario, los evaluadores podrán convocar a entrevistas personales.

Se adjunta el reglamento y se recomienda una lectura minuciosa del mismo.

Resumen de convocatorias

Referencia Se seleccionará a Duración Proyecto ID a cargo de la adscripción
REF ADTyS_01-19 hasta 2 estudiantes de grado de la carrera Licenciatura en sistemas, Ingeniería Industrial,  Tecnicatura Superior en Automatización y Control o Ingeniería Electromecánica Orientación Automatización primer semestre, hasta el 31/07/2019 Apoyo al desarrollo de Innovación tecnológica en una Cooperativa de Trabajo

Director/a: Alexis Guido Tcach Lufrano