Instituto de Industria

Instituto de Industria

idei

Adscripciones IDEI

Convocatoria a adscripciones en proyectos de desarrollo tecnológico y social

Hasta el 13 de diciembre de 2019

Ref. 01-DTS

El Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento abre la convocatoria para participar de adscripciones a proyectos de investigación, desarrollo tecnológico y social o docencia del Instituto.

Podrán ser admitidos/as como adscriptos/as: estudiantes, graduados/as y personal nodocente de la UNGS; y excepcionalmente graduados/as de otras Instituciones de Educación Superior

Inscripción

Las postulaciones se recibirán hasta el 13 de Diciembre de 2019, por correo electrónico a industria@campus.ungs.edu.ar, indicando en el asunto la Referencia y nombre de la persona.

Requisitos mínimos

Adscripciones en Investigación: estudiantes de pregrado o grado por lo menos un 40% de las asignaturas de su carrera aprobadas y a los no docentes titulación en carreras afines o mérito equivalente. (Otros requisitos detallados en la convocatoria).

Adscripciones en docencia: se requerirá a los estudiantes de pregrado o grado haber aprobado la/s materia/s para la que se postula como adscripto/a al cierre de la convocatoria y a los no docentes titulación en carreras afines. Para el caso de los/as estudiantes de posgrado, se requerirá por lo menos un 10% de las asignaturas de la currícula aprobadas. En el caso en que se ampliara la convocatoria a graduados/as de otras instituciones deberá acompañarse de una justificación fundada. (Otros requisitos detallados en la convocatoria).

Adscripciones en desarrollo tecnológico y social: ver detalle en cada convocatoria y leer reglamento.

Los aspirantes a ocupar los cargos de adscripción deberán presentar :

La evaluación de las postulaciones y la propuesta de orden de mérito correspondiente estarán a cargo del/de la directora/a de la adscripción y Secretario/a de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Social o Académica según corresponda. En caso de ser necesario, los evaluadores podrán convocar a entrevistas personales.

Se adjunta el reglamento y se recomienda una lectura minuciosa del mismo.

ORDEN DE MERITO

Referencia Orden de Merito Duración Proyecto ID a cargo de la adscripción
01-DTS 1.- Kloster, Agustina Lujan

2.- Ola, Matías Jorge Alberto