Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

Adscripciones IDH

Abierta

Convocatoria a adscriptxs en docencia

Hasta el 3 de diciembre de 2021

El Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS convoca a estudiantes y graduadxs recientes para incorporarlos en calidad de adscriptxs en docencia en asignaturas del Instituto para el primer semestre y primer y segundo trimestre de 2022.

La recepción de las postulaciones se realizará exclusivamente a esta cuenta (formacionidh@campus.ungs.edu.ar) hasta el 3/12/21 a las 17 horas sin excepción. Se adjunta el link con las convocatorias vigentes y el reglamento:

Para postularse deberán presentar:

En caso de ser estudiantes:

En caso de ser graduadxs:

Solicitamos a lxs postulantes que detallen de manera minuciosa experiencias previas de adscripción en otros institutos o instituciones (detallar fechas y nombre de la institución en donde se efectuó la actividad) y les pedimos que lean atentamente el reglamento. Al momento de enviar la postulación deberán indicar en el asunto del correo el código de la convocatoria y el nombre del director/a de la adscripción a la que se postulan, por ejemplo: Ref. Convocatoria: 01-****, apellido del/de la director/a.