Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

Adscripciones IDH

Abierta

Convocatoria a adscriptxs en docencia

Hasta el 14 de junio a las 17 horas

No5007/21

El Instituto del Desarrollo Humano convoca a estudiantes y graduadxs recientes de la UNGS o de otras instituciones universitarias para incorporarlos en calidad de adscriptxs de formación en docencia en asignaturas del Instituto para el segundo semestre de 2022.

Plazo de postulación: Hasta el día martes 14 de junio a las 17 hs (sin excepción).

Deberán enviar sus postulaciones a la siguiente dirección de correo electrónico: formacionidh@campus.ungs.edu.ar

Para postularse deberán presentar:

En caso de ser estudiantes:

En caso de ser graduadxs:

Solicitamos a lxs postulantes que detallen de manera minuciosa experiencias previas de becas o de adscripción en otros institutos o instituciones (detallar fechas, nombre de la institución en donde se efectuó la actividad y categoría).

Les pedimos además que lean atentamente el reglamento, principalmente los artículos Nº 5 y 6. Al momento de enviar la postulación deberán indicar en el asunto del correo el código de la convocatoria y el nombre del director/a de la adscripción a la que se postulan, por ejemplo: Ref. Convocatoria: 01-****, apellido del/de la director/a.

No se aceptarán postulaciones enviadas fuera de término ni incompletas.