Convocatoria de adscripción en docencia para Matemática General

ici

1 de julio de 2019

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA PARA LA ADSCRIPCIÓN EN MATEMÁTICA GENERAL

El orden de mérito es el siguiente:

1. Peano, Romina Gisela.

El Instituto de Ciencias incorporará a un estudiante en calidad de adscripto en docencia en la materia Matemática General.

Los requisitos son:

1. Ser estudiante de la UNGS con al menos el 30% de materias aprobadas incluyendo la materia objeto de la adscripción. No poseer compromisos formales laborales con la Universidad a excepción del personal técnico administrativo.
  2. Ser graduado de carreras afines a la materia objeto de la adscripción No poseer compromisos formales laborales con la Universidad a excepción del personal técnico administrativo.
  3. Personal técnico administrativo graduado de una carrera afín al campo disciplinar de la materia objeto de la adscripción.

Se debe presentar  CV, copia del DNI, reporte de materias aprobadas que incluya el porcentaje de la carrera validado y una carta de interés dónde conste si obtuvo becas o adscripciones previamente.

La inscrición se realizara del 13 al 20 de junio en la oficina 2101 del módulo 2, planta alta, en el horario de 10:30 a 16.