El IDH

idh

31 de enero de 2019

01-3835

El Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a estudiantes y graduados recientes para incorporarlos en calidad de adscriptos en docencia en asignaturas del Instituto para el primer semestre de 2019.

La recepción de los CV´s se realizará exclusivamente a esta cuenta (formacionidh@campus.ungs.edu.ar) hasta el 31 de enero de 2019.

Se adjuntan las convocatorias vigentes para estudiantes y graduados y el Reglamento de adscripciones que solicitamos tengan a bien leer atentamente.

Recordamos que en caso de ser estudiantes se debe adjuntar, además del CV, el certificado de materias aprobadas con el porcentaje de aprobación (se solicita en bedelía) y una carta de interés.
En caso de ser graduados recientes, además del CV, se debe adjuntar el certificado analítico o copia del título y una carta de interés-

Los interesados deberán indicar el código de la convocatoria en el asunto del correo, por ejemplo: Ref. Convocatoria: 01-3835 y el director de la adscripción a la que postulan.

Convocatoria a adscripciones IDH

Reglamento de adscripción en Docencia IDH (2017)