Instituto del Desarrollo Humano

Convocatoria de adscriptos en docencia - IDH - Segundo semestre 2019

Hasta el 23 de junio de 2019

4225/19

Ha sido publicada la resolución que aprueba las órdenes de mérito de las búsquedas a las adscripciones en docencia para el 2/2019.

El Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a estudiantes y graduados recientes para incorporarlos en calidad de adscriptos en docencia en asignaturas del Instituto para el segundo semestre de 2019.

La recepción de las postulaciones se realizará exclusivamente a esta cuenta (formacionidh@campus.ungs.edu.ar) hasta el día 23 de JUNIO de 2019.

Se adjunta el link con las convocatorias vigentes para estudiantes y graduados y el Reglamento de adscripciones que solicitamos tengan a bien leer atentamente.

En caso de ser estudiantes se debe adjuntar, además del CV, el certificado de materias aprobadas con el porcentaje de aprobación (se solicita en bedelía) y una carta de interés. En caso de ser graduados recientes, además del CV, se debe adjuntar el certificado analítico o copia del título y una carta de interés.

Los interesados deberán indicar el código de la convocatoria en el asunto del correo, por ejemplo: Ref. Convocatoria: 01-**** y el director de la adscripción a la que postulan.