Convocatoria de adscripción en docencia para Álgebra Lineal

ici

1 de julio de 2019

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA PARA LA ADSCRIPCIÓN EN ÁLGEBRA LINEAL

El orden de mérito es el siguiente:

1. Sánchez, Florencia Yasmín
  2. Reusche Aguirre, Laydi Mirella
  3. Arias Solís, Tatiana

El Instituto de Ciencias incorporará a un estudiante en calidad de adscripto en docencia en la materia Álgebra Lineal.

Los requisitos son ser estudiante de la UNGS con al menos el 30% de materias aprobadas incluyendo la materia objeto de la adscripción. No poseer compromisos formales laborales con la Universidad a excepción del personal técnico administrativo.

Se debe presentar  CV, copia del DNI, reporte de materias aprobadas que incluya el porcentaje de la carrera validado y una carta de interés dónde conste si obtuvo becas o adscripciones previamente.

La inscrición se realizara del 13 al 20 de junio en la oficina 2101 del módulo 2, planta alta, de lunes a viernes en el horario de 10:30 a 16.