Instituto del Desarrollo Humano

Llamado a adscriptxs en docencia 2/2020

Hasta el 28 de julio de 2020

RESULTADO

El Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a estudiantes y graduadxs recientes para incorporarlos en calidad de adscriptxs en docencia en asignaturas del Instituto para el segundo semestre de 2020.
La convocatoria, el reglamento y el formulario pueden ser descargados en la columna derecha de esta página. La recepción de las postulaciones se realizará exclusivamente a la cuenta formacionidh@campus.ungs.edu.ar hasta el día 28 de JULIO de 2020.

Para postularse deberán presentar:

Graduados

Al momento de enviar la postulación deberán indicar en el asunto del correo el código de la convocatoria y el nombre del director/a de la adscripción a la que postulan, por ejemplo: Ref. Convocatoria: 01-****, apellido del/de la director/a