Instituto del Desarrollo Humano

Abierta

Llamado a adscriptxs en investigación 2021

Hasta el 4 de noviembre de 2020

El Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento convoca a estudiantes y graduados recientes para incorporarlos en calidad de adscriptos a proyectos de investigación del Instituto para 2021.
La recepción de los CV se realizará del 21 de octubre al 4 de noviembre de 2020 por mail a investigacionidh@campus.ungs.edu.ar.
Recordamos que en caso de ser estudiantes se debe adjuntar el currículum más un certificado de materias aprobadas (con porcentaje de materias aprobadas y promedio de la carrera). Tener en cuenta si la convocatoria a la que postulan pide alguna documentación extra.
En caso de ser graduados recientes se debe adjuntar un currículum más el certificado analítico o copia del título. Tener en cuenta si la convocatoria a la que postulan pide alguna documentación extra.
Solicitamos a los postulantes que detallen en el CV de manera minuciosa experiencias previas de adscripción en otros institutos o instituciones (detallar fechas y nombre de la institución en donde se efectuó la actividad).

Los interesados deberán indicar el código de la convocatoria, por ejemplo: . Ref. Convocatoria: 01-xxxx y el director de la adscripción a la que postulan.

Les informamos que toda la documentación que envíen tendrá carácter de declaración jurada