Instituto de Ciencias

Investigadores Docentes ICI

Filtrar Por:

Jorge, Guillermo

Licenciado y Doctor en Física por la Universidad de Buenos Aires. Profesor Adjunto en el Instituto de Ciencias, UNGS e Investigador Independiente de CONICET

Margarit, David Hipólito

Es Profesor Universitario en Física (UNGS) y está cursando el Doctorado en Ciencia y Tecnología (UNGS)

Vigh, Carlos

Es Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como Investigador Docente de la UNGS, en el área de Física del Instituto de Ciencias de la UNGS.

El Hasi, Claudio Daniel

Es licenciado y doctor en Física por la Universidad de Buenos Aires.

Montino, Marisol

Es Profesora de Enseñanza Media y Superior en Física por la Universidad de Buenos Aires.

Cyrulies, Ernesto

Profesor Universitario en Física. Magister en enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.

Rodolfo Echarri

Doctor en Física (Universidad de Buenos Aires 1991) e Investigador  Adjunto del CONICET

El Hasi, Claudio

González, Rafael

Investigador-Docente en Física y Aprendizaje situado

Pérez, Silvia Margarita

Es Profesora de Física y Doctora de la UBA en el área de Ciencias de la Educación.