Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Abierta

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad para desempeñarse en la Secretaría Académica

Hasta el 5 de noviembre de 2020

SA01/21, SA01/21 y SA02/21

Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad para el Equipo de Desarrollo Estudiantil de la Secretaría Académica

El miércoles 28 de octubre se abre la inscripción para aplicar a la beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, convocada por la Secretaría Académica -Equipo de Desarrollo Estudiantil, destinada a estudiantes (de carreras de grado y pre-grado) de la UNGS. La inscripción permanecerá abierta hasta el jueves 5 de noviembre de 2020.

En este mismo apartado se puede descargar la Resolución (R) de convocatoria Nº24.310/20 en la que se detallan los requisitos para aplicar a las becas.

La inscripción es virtual y se accede al formulario (las 24 hs) desde el siguiente enlace: