Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

Becas IDH

Resultado

Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes

Del 14 al 22 de marzo de 2019

IDH/2019

Los resultados estarán publicados en los próximos días.

El Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS convoca a una (1) beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes en el marco de las actividades de actualización y edición de información para la página Web y la cuenta de Facebook del Instituto.

Tipo de Beca: Becas de Capacitación en Gestión y en Servicios a la Comunidad para estudiantes.

Dedicación parcial: 12 horas semanales

Duración: 4 meses

Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Desarrollo Humano.

Cantidad de Becas: 1

Fecha aproximada de inicio: Abril de 2019

Estipendio actual: $7.505 (ajustable según incremento salarial docente)

Requisitos:

1. a) Ser estudiante activo de la Licenciatura en Comunicación.
  2. b) Tener aprobadas las asignaturas Comunicación Institucional y Taller de Diseño y Producción de medios Gráficos I de la Licenciatura en Comunicación.
  3. c) Haber aprobado el 75% de asignaturas de la carrera
  4. d) No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la UNGS

Se valorará contar con conocimientos avanzados o intermedios en herramientas de diseño gráfico y web. Se valorará experiencia como Community manager y el manejo de herramientas estadísticas para entornos digitales.

Deberá presentar sus antecedentes (materias aprobadas y promedio general; formación complementaria; experiencia laboral; otros antecedentes pertinentes con certificación).

De ser necesario, se podrá realizar una entrevista y prueba técnica como instancia de evaluación en el proceso de selección.

Objetivos de la beca:

Plan de Actividades:

De Formación:

De servicios y gestión:

Director: Pablo Gullino

Documentación a presentar: Formulario de inscripción completo y firmado. Certificado de materias aprobadas con porcentaje de la carrera y promedio general. Se deberá adjuntar documentación respaldatoria para todo lo indicado en el formulario de lo contrario el antecedente no será tenido en cuenta.

Fecha y lugar de inscripción: del 14 al 22 de marzo de 11:00 a 17.00 hs. en la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativa del Instituto Del Desarrollo Humano, Sede Campus, Módulo 5, Oficina 5102. Código de Referencia IDH/2019

Leer el Reglamento de Programa de Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, aprobado por resolución de Consejo Superior Nº4100/11