Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

Becas IDH

Abierta

Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes

Hasta el 16 de agosto de 2019

IDH 4/19

El Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS convoca a 1 (una) Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación.

Tipo de Beca: Becas de Capacitación en Gestión y en Servicios a la Comunidad para estudiantes.
Dedicación parcial: 12 horas semanales
Duración: 4 meses
Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Desarrollo Humano.
Cantidad de Becas: 1
Fecha aproximada de inicio: septiembre de 2019
Estipendio actual: $9.064

Requisitos:

Se valorará contar con conocimientos avanzados o intermedios en herramientas de diseño gráfico y web. Se valorará experiencia como Community manager y el manejo de herramientas estadísticas para entornos digitales.

Deberá presentar sus antecedentes (materias aprobadas y promedio general; formación complementaria; experiencia laboral; otros antecedentes pertinentes con certificación).

De ser necesario, se podrá realizar una entrevista y prueba técnica como instancia de evaluación en el proceso de selección.

Objetivos de la beca:

Plan de Actividades:

De Formación:

De servicios y gestión:

Director: Pablo Gullino

Documentación a presentar: Formulario de inscripción completo y firmado. Certificado de materias aprobadas con porcentaje de la carrera y promedio general. Se deberá adjuntar documentación respaldatoria para todo lo indicado en el formulario de lo contrario el antecedente no será tenido en cuenta.
Fecha y lugar de inscripción: del 12 al 16 de agosto de 11:00 a 17.00 hs. en la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativa del Instituto Del Desarrollo Humano, Sede Campus, Módulo 5, Oficina 5102. Código de Referencia IDH 4/19
Leer el Reglamento de Programa de Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, aprobado por resolución de Consejo Superior Nº4100/11.

Resolución CIDH de la convocatoria
Instructivo