Instituto de Industria

Becas IDEI

Abierta

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Beca de capacitación para estudiantes de grado

Del 4 al 8 de febrero de 2019

Ref BCyG 01-19

El Instituto de Industria de la UNGS abre una nueva convocatoria de Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para estudiantes de grado.

Tipo de Beca: Becas de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para Estudiantes de Grado
Dedicación: 25 horas semanales
Duración: 12 meses (doce meses)
Fecha estimada de inicio: 01/03/2019 al 29/02/2020
Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento
Cantidad de Becas: 1 (una)

Requisitos:

a) Ser estudiante activo de la carrera de: Licenciatura en Administración de empresas, Licenciatura en Economía Industrial, Licenciatura en Economía Política, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica orientación Automatización, Ingeniería Química, Licenciatura en Sistemas o Tecnicatura Superior en automatización y Control.
b) Haber aprobado o regularizado como mínimo el 40% de la carrera.
c) No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la UNGS
d) Se valorará positivamente el interés, experiencia y/o conocimientos de procesos administrativos.
e) Se valorará tener experiencia previa en tareas de manejo de documentación y elaboración de informes.

Objetivo: Prestar colaboración y asistencia en tareas de Gestión vinculadas a la Secretaría de Investigación y la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social.

Plan de Actividades

Actividades de formación:

• Establecer relaciones con actores internos y externos de la UNGS.
• Participar en reuniones de equipo con docentes investigadores de las distintas áreas del IDEI.
• Participar de actividades académicas convocadas por la Universidad que se relacionen con el plan de actividades de la beca.
• Asistir a congresos o actividades científicas relacionados con el plan de actividades.

Actividades en gestión:

• Generar y actualizar bases de datos con información relativa al proceso de investigación y desarrollo tecnológico y social.
• Organización de documentos de trabajo producidos en las diversas áreas del IDEI.
• Identificación y sistematización de la producción científica y tecnológica de las diversas áreas del IDEI.
• Asistencia en la organización de eventos académicos y de vinculación con el entorno socio-productivo organizados desde las secretarías.
• Colaborar en la organización de actividades de difusión y comunicación pública y académica de la ciencia y la tecnología.
• Colaboración con los equipos de trabajo para el diseño y actualización de página web del IDEI y la presencia en redes sociales.
• Colaboración con los equipos de trabajo para el diseño e implementación de estrategias de difusión de las actividades de investigación.

Coordinador Responsable: Dra. Diana Suarez
Imputación Presupuestaria: 16-17-01-00-02-00

Reglamento de Becas

Formulario de Inscripción 2019

Instructivo para la Inscripción

Periodo de difusión de la convocatoria: del 17 de diciembre al 03 de Febrero de 2019

Período de inscripción: desde el 04 al 08 de febrero de 2019

Lugar de presentación: Dirección General de Coordinación Técnico-Administrativa del Instituto de Industria, módulo IV, oficina 4101, Campus. De lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Convocatoria completa para descargar