Instituto del Desarrollo Humano

Instituto del Desarrollo Humano

Becas IDH

Abierta

Becas de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación

Hasta el 16 de agosto de 2019

EPC I y EPC II

El Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS convoca a 1 (una) Beca de Capacitación en Gestión Académica y en Servicios a la Comunidad para Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación.

Tipo de Becas: Becas de Capacitación en Gestión y en Servicios a la Comunidad para estudiantes.
Dedicación parcial: 12 horas semanales
Duración: 12 meses
Sede: Universidad Nacional de General Sarmiento, Instituto del Desarrollo Humano.
Cantidad de Becas: 1
Fecha aproximada de inicio: 01/11/2019
Estipendio actual: $9.064

Requisitos:

Se valorará tener conocimientos avanzados en comunicación y producción de lenguajes gráficos, como así también en programas de diseño.
Deberá presentar sus antecedentes (materias aprobadas y promedio general; formación complementaria; experiencia laboral; otros antecedentes pertinentes con certificación). De ser necesario, se podrá realizar una entrevista y prueba técnica como instancia de evaluación en el proceso de selección.

Objetivos de la beca:

Objetivos para el becario:

Plan de Actividades:

De Formación:

Colaborar en la organización de proyectos de difusión y exhibición de productos de comunicación visual
del espacio en relación con áreas de la UNGS o con otras instituciones y organizaciones.
Asistir en actividades de producción gráfica, audiovisual y digital del Espacio.
Brindar asistencia en edición materiales audiovisuales.
Colaborar en producciones enmarcadas en proyectos de servicios a la comunidad.

De servicios y gestión:
Colaborar en el desarrollo de proyectos de comunicación.
Realizar tareas de colaboración en gestión cultural, difusión y exhibición de proyectos e iniciativas del Espacio de Producción en Comunicación.
Brindar apoyo técnico dentro del Estudio de Producción de Medios y en el EPC.

Director: Fabián Carrere

Documentación a presentar: Formulario de inscripción completo y firmado. Certificado de materias aprobadas con porcentaje de la carrera y promedio general. Se deberá adjuntar documentación respaldatoria para todo lo indicado en el formulario de lo contrario el antecedente no será tenido en cuenta.
Fecha y lugar de inscripción: del 12 al 16 de agosto de 11:00 a 17.00 hs. en la Dirección General de Coordinación Técnico Administrativa del Instituto Del Desarrollo Humano, Sede Campus, Módulo 5, Oficina 5102. Código de Referencia EPC I y EPC 2
Leer el Reglamento de Programa de Becas de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, aprobado por resolución de Consejo Superior Nº4100/11.

Resolución CIDH de la convocatoria
Instructivo