Estudiar en la UNGS

Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

CC01/21 Beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad | Secretaría de Cultura y Medios

idh

Del 10 al 14 de febrero 2022

CC01/21

Se publica la Resolución rectoral Nº25.547/22 que aprueba la adjudicación correspondiente a la convocatoria a 1 (una) beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad de la Secretaría de Cultura y Medios - Multiespacio Cultural, código de referencia CC01/21. La misma se puede descargar de este mismo apartado.

La beca inicia el 21/02/2022.

Consultas: becasacademicas@campus.ungs.edu.ar

--

Se publica el Dictamen N°120/21 de la Comisión ad hoc con el orden de mérito correspondiente a la convocatoria a 1 (una) beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad de la Secretaría de Cultura y Medios - Multiespacio Cultural, código de referencia CC01/21. El mismo se puede descargar de este mismo apartado.

Periodo de publicación: 23 y 24 de diciembre de 2021

Periodo de impugnación: 25, 26 y 27 de diciembre de 2021

Consultas: becasacademicas@campus.ungs.edu.ar

--

El próximo jueves 9 de septiembre a las 10 hs. se abre la inscripción para aplicar a una beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, convocada por la Secretaría de Cultura y Medios - Multiespacio Cultural UNGS.

La beca está destinada a estudiantes de la carrera Licenciatura en Comunicación de la UNGS. La inscripción permanecerá abierta hasta las 20 hs. del jueves 16 de septiembre de 2021.

En este mismo apartado se puede descargar la Resolución (R) de convocatoria Nº25.087/21 en la que se detallan los requisitos para aplicar a las becas.

La inscripción es virtual y se accede al formulario (las 24 hs) desde el siguiente enlace: