Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Abierta

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad | Secretaría de Cultura y Medios

idh

Del 9 al 16 de septiembre de 2021

CC01/21

El próximo jueves 9 de septiembre a las 10 hs. se abre la inscripción para aplicar a una beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, convocada por la Secretaría de Cultura y Medios - Multiespacio Cultural UNGS.

La beca está destinada a estudiantes de la carrera Licenciatura en Comunicación de la UNGS. La inscripción permanecerá abierta hasta las 20 hs. del jueves 16 de septiembre de 2021.

En este mismo apartado se puede descargar la Resolución (R) de convocatoria Nº25.087/21 en la que se detallan los requisitos para aplicar a las becas.

La inscripción es virtual y se accede al formulario (las 24 hs) desde el siguiente enlace: