Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Abierta

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad | Secretaría de Cultura y Medios

idh

Del 13 al 20 de septiembre de 2021

CA01/21

El próximo lunes 13 de septiembre a las 10 hs. se abre la inscripción para aplicar a una beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, convocada por la Secretaría de Cultura y Medios - Espacio de Patrimonio Histórico Comunitario del Centro Cultural UNGS.

La beca está destinada a estudiantes de la carrera Profesorado Universitario de Educación Superior en Historia de la UNGS. La inscripción permanecerá abierta hasta las 20 hs. del lunes 20 de septiembre de 2021.

De este mismo apartado se puede descargar la Resolución (R) de convocatoria N°25.088/21 en la que se detallan los requisitos para aplicar a la beca.

La inscripción es virtual y se accede al formulario (las 24 hs.) desde el siguiente enlace: