Estudiar en la UNGS

Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

CA01/21 - Beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad | Secretaría de Cultura y Medios

idh

Del 15 al 18 de febrero de 2022

CA01/21

Se publica la Resolución rectoral N°25654/22 que adjudica la beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad de la Secretaría de Cultura y Medios - Espacio de Patrimonio Histórico Comunitario (EPHiCo) del Centro Cultural, código de referencia CA01/21. La misma se puede descargar de este mismo apartado.

La beca inicia el 2 de marzo de 2022 y finaliza el 1 de abril de 2023.

--

Se informa que no se recibieron impugnaciones al orden de mérito publicado oportunamente.

--

Se publica el Dictamen N°121/21 de la Comisión ad hoc con el orden de mérito correspondiente a la convocatoria a beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad de la Secretaría de Cultura y Medios - Espacio de Patrimonio Histórico Comunitario (EPHiCo) del Centro Cultural, código de referencia CA01/21. El mismo se puede descargar de este mismo apartado.

El inicio de la beca está previsto para el mes de febrero 2022.

Periodo de publicación: 2 y 3 de febrero de 2022
Periodo de impugnación: 4, 7 y 8 de febrero de 2022.

Consultas: becasacademicas@campus.ungs.edu.ar

--

El próximo lunes 13 de septiembre a las 10 hs. se abre la inscripción para aplicar a una beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, convocada por la Secretaría de Cultura y Medios - Espacio de Patrimonio Histórico Comunitario del Centro Cultural UNGS.

La beca está destinada a estudiantes de la carrera Profesorado Universitario de Educación Superior en Historia de la UNGS. La inscripción permanecerá abierta hasta las 20 hs. del lunes 20 de septiembre de 2021.

De este mismo apartado se puede descargar la Resolución (R) de convocatoria N°25.088/21 en la que se detallan los requisitos para aplicar a la beca.

La inscripción es virtual y se accede al formulario (las 24 hs.) desde el siguiente enlace: