Estudiar en la UNGS

Convocatorias abiertas

Abierta

Becas de gestión y servicios UNGS | Estudiantes

Beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad | Secretaría de Cultura y Medios

Del 14 al 20 de septiembre de 2021

MU01/21

El martes 14 de septiembre a las 10 hs. se abre la inscripción para aplicar a una beca de capacitación en gestión académica y en servicios a la comunidad, convocada por la Secretaría de Cultura y Medios - Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad "Imaginario".

La beca está destinada a estudiantes de grado y pregrado de la UNGS. Las carreras convocadas se listan en la Resolución rectoral N°25129/21 que se puede descargar de este mismo apartado, y en la que se detallan los requisitos para aplicar a la beca.

La inscripción permanecerá abierta hasta las 20 hs. del lunes 20 de septiembre de 2021. Es virtual y se accede al formulario (las 24 hs.) desde el siguiente enlace: