idei

idei

Abierta

Becas de movilidad académica | Estudiantes

Beca de movilidad estudiantil a Francia (2020)

Del 2 al 20 de septiembre de 2019

ARFITEC Electromecánica

Beca de movilidad estudiantil a Francia (2020)

Se abre la presentación para estudiantes avanzados de Ingeniería Electromecánica para aplicar a 1 (una) Beca de movilidad estudiantil a Francia durante el primer semestre de 2020,

¿Quiénes pueden presentarse?

Estudiantes de la carrera Ingeniería Electromecánica orientación Automatización que cumplan los siguientes requisitos:
-Ser argentino/a o nacionalizado/a argentino y residente argentino/a,
-Ser estudiante regular de Ingeniería Electromecánica.
-Haber aprobado al menos el 60% de las asignaturas del plan de estudios.
-Tener conocimientos de francés comprobables, preferentemente Nivel internacional B1 o superior.
-Se priorizarán a aquellas/os estudiantes con mejor promedio y mejor nivel de francés.
- La duración de la beca es de 1 semestre (febrero-julio de 2020)
- La/el estudiante deberá elegir las asignaturas a cursar, las cuales (cuando corresponda) serán reconocidas para su acreditación en la UNGS.
- No haber sido beneficiado en alguna Convocatoria de Movilidad Estudiantil internacional.

¿Qué deben presentar?

Deberán enviar a industria@campus.ungs.edu.ar
- Certificado analítico de materias aprobadas (el mismo deberá contener los módulos de ingreso y los promedios con y sin aplazos);
- Carta de motivación; y
- Certificado de idioma francés.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
Desde 2 al 20 de septiembre de 2019
Referencia: ARFITEC Electromecánica

Por consultas sobre el Programa contactarse a emodai@campus.ungs.edu.ar/ ngonzale@campus.ungs.edu.ar

Descargar información clic aquí