Abierta

Beca de estudio | Ingresantes

Beca Ingresantes 2020: AMPLIACIÓN POSTULACIONES EN FORMA COMPLEMENTARIA Y EXCEPCIONAL

Del 21 al 23 de octubre de 2020

Propuesta de Política complementaria y excepcional para la asignación de Becas de estudio a Ingresantes a carreras en 2020 y ampliación de inscripción.

AMPLIACIÓN POSTULACIONES A BECAS INGRESANTES 2020 EN FORMA COMPLEMENTARIA Y EXCEPCIONAL

1. Realizada la inscripción a Becas para Ingresantes a Carreras en el 2do. Semestre 2020, se relevó que hubo muchas bajas de postulantes que se inscribieron, porque no eran Ingresantes al 2do. Semestre, siendo inscriptos a Carreras en el Semestre anterior; por Reglamento de Becas de Estudio no podían aplicar a la Beca, aún cuando cumplían con los requisitos estipulados.

Teniendo en cuenta los efectos de la actual situación social y sanitaria, se realizó una adecuación en las condiciones de inscripción de este año para contemplar en forma excepcional a esas y esos estudiantes Ingresantes a Carreras en el Primer Semestre 2020.

Las inscripciones a Becas Ingresantes realizadas en septiembre serán válidas, por lo que quienes ya se hayan inscripto no deben volver a hacerlo.

Esas postulaciones  a la beca semestral o “media beca anual”, participarán del proceso de ampliación de inscripción a desarrollar y evaluar, quedando sujetas  a la posibilidad de un “Orden de Mérito”, según fondos disponibles.

2. Para aquellos y aquellas estudiantes que sean Ingresantes a Carreras en el año 2020 y no se hayan inscripto anteriormente a las Becas de Estudio, se abrirá una convocatoria a inscripción acotada para dar la oportunidad a nuevas postulaciones, en tanto cumplan con los requisitos solicitados.

Esta convocatoria no es para aquellas y aquellos estudiantes inscriptos en años anteriores -categoría Cursantes- o para aquellas y aquellos contemplados en el ítem 1).

Del 21 de octubre al 23 de octubre 2020 se realizará la inscripción.

Para postularse a esta Beca de Estudio, las/los estudiantes deberán completar sólo en las fechas mencionadas el formulario en UNGS ACTIVA (https://sso.ungs.edu.ar/acceso), ingresando a la sección Servicios/ beca ingresantes 2020. SOLO a través de la versión web, no de la app).

Requisitos: Estar inscripto/a al menos a dos asignaturas correspondientes a la carrera.

Las nuevas postulaciones  a la beca semestral o “media beca anual”, participarán del proceso de evaluación posterior, quedando sujetas  a la posibilidad de un “Orden de Mérito”, según fondos disponibles.

Consultas: becasdeestudio@campus.ungs.edu.ar